SERVICIOS EDITORIALES

domingo, 17 de enero de 2010

COMENTARIO SOBRE LOS COMENTARIOS

Escribió Susana de San Telmo, sobre los comentarios de hace unos días:

No me gusta (ni me interesa) el comentario sobre María Seoane. No sólo por ser anónimo, sino porque la difamación y el chismerío son siempre repudiables. Si la persona que lo mandó observa esas situaciones que expresa, debería plantearlas, cara a cara con sus compañeros, con la comisión interna del gremio, dirigir una nota a las autoridades de la radio,etc. como corresponde ante irregularidades en el lugar de trabajo.

O sea, jugarse limpiamente.

Susana de San Telmo

10 comentarios:

  1. hola como estas escuchando la radio me entere de este sitio, soy de misiones y quisiera estar conectado con ustedes para compartir informacion y opiniones, me gusta muchisimo radio nacional es excelente la calidad de periodistas que hay ahora se agrega Dolina, creo que no duermo mas. me llamo Marcelo y soy de garupa Misiones

    ResponderEliminar
  2. me olvide comentar que no entiendo muy bien como manejar esto de comunicarse a traves de un blog. Marcelo Baez, Garupa Misiones

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo soy de prov.de bs.as(don torcuato)bienvenido!!!creo que es sencillo comunicarse cuando te interesa una nota dejas tu comentario,por supuesto si tenes tiempo o ganas,con el tiempo nos vas a ir reconociendo,casi todos tenemos registrado nuestro mail personal, el mio es hma1@live.com.ar,los demas podes conocerlos ubicandote en seguidores, te recomiendo que abras blogs y sitios hermanos y tambien el taller de la palabra que lo maneja divinamente Ana Silvia Mazia,es casi todo sin desperdicio,por supuesto no todos pensamos exatamente igual y eso es lo hermoso.Yo personalmente admiro al chango Spasiuk,al cual tuve la suerte de verlo en un recital y me dejo realmente asombrada por su humildad y calidez humana.Saludos desde BsAs hebe de Torcuato

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Alicia, vivo en Glew, Bs.As.,mujer madura, soy oyente de la radio desde no hace mucho, la encontré buscando a gente que pensara como yo, desde el problema con el campo para acá.. Saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcelo! Bienvenido. Me parece que lo hiciste muy bien eso de comunicarte a través del blog. Picá también en los blogs hermanos y si te gusta la poesía muy bien y si además te intersan los temas actuales entrá en "la peor opiniòn es el silencio" y de allí metete por los otros blogs sugeridos. Te encontrás con mundo distinto a todo lo que se ve por T.V. y por las radios comerciales. Saludos desde este calorazo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, Marcelo! Tener info de primera mano de lo ocurre en Misiones, es bárbaro. ¿Cómo está la cosa por allá? La verdad que uno se informa más de lo que hace Obama y ni siquiera sabe el nombre de todos nuestros gobernadores, (en mi caso, por lo menos). Adhiero a las recomendaciones de las compañeras, los otros blogs que recomienda Ana son imperdibles. Espero que nos cuentes de Misiones y de tu pueblo, y que recomiendes el blog a tus compas de allá, así seguimos sumando. Por cualquier cosa mi mail es emede13@fibertel.com.ar.
    Saludos!
    Silvia de Don Torcuato.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para Marcelo,un beso para Susana de San telmo buen comentario.PRM

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! que movidito que comenzó no?, mi nuevo derrotero como oyente comienza con el noticiero de RN, sigo con Barone (genio), en Del Plata y de 9 a 13, Victor Hugo Morales (Morales el bueno), en Continental y claro que vuelvo a RN para los de la tarde!. Es toda una experiencia, que recomiendo, escuchar los mensajes de los oyentes de las otras radios, como en todo en la vida en algo nos parecemos!!!.
    Extraño horrores a Enrique Vazquez! más con estas nuevas situaciones... data como la que daba él no encuentro. Muy buenos Miradas al Sur y Página 12. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo un consejo de Leda dejado en un post de hace algun tiempo, por la mañana escucho a Rad. Cooperativa (por suerte la encontré ya que no lo podía hacer) y por la tarde tambíen vuelvo a RNac. A la noche a Dolina no lo puedo escuchar ya que no llego despierta. Yo pregunto ¿porque se dejo afuera una programaciòn que funcionaba bien? Porque no se pudo hacer como las otras radios en las que si una formula funciona sigue por años y años (Ej Radio 10) No sé estoy esperando a ver que me proponen. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Interesante planteo, Claudia, se me ocurre que cuando manda la guita, si funciona, vamos pa'delante, no importa ni calidad ni amarillismos ni nada, y cuando lo manejás por ideas, concepciones y otras yerbas por el estilo, cuando cambia una conducción, cambia la forma y el estilo. En este último caso una puede ser más afín al fulano que estaba antes que al mengano que lo sucedió y entonces buscás otra radio o a la inversa y te mudás a nacional. Son cosas de la diversidad, que es políticamente correcto decir que es bárbara, enriquecedora y qué suerte que podemos ser distintos, pero que, allá en el fondo del corazoncito, a veces rompe bastante, ¿no?. Porque hay que aceptar otras cosas y ceder a veces. Yo estoy como vos: no sé, qué sé yo, digo.
    Besos. Silvia de Don Torcuato

    ResponderEliminar