SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 25 de febrero de 2010

COMUNIQUÉMONOS

Como no hay comunicación con las autoridades de la radio, comuniquémonos entre nosotros.
Le pido a Agustina que se comunique conmigo.
En el blog están mis datos de contacto.
Abrazo
Ana

5 comentarios:

  1. Apoyo ciento por ciento lo que posteaste Ana. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Verónica de Pque Centenario25 de febrero de 2010, 5:42

    Hola a todos,
    hace tiempo que no me comunico, pero los leo permanentemente. Yo también estoy desmoralizada por los cambios en la radio, y me resultan cuanto menos preocupantes los comentarios, si son veraces, de Agustina. Tenía la esperanza de que Nacional fuera distinta a las otras radios, en especial, las del monopolio, como otra forma más de diferenciarse, pero por lo visto, en todos lados se cuecen habas.
    Extraño a Vázquez, no su estilo que me era chocante, pero sí esa cosa de libro abierto que era para enfocar los temas, y a Zaiat, que se animó a plantarse frente a Biolcati, y es un genio para explicar economía. Y Tarde o Temprano, que estaba en su punto caramelo cuando lo desarmaron. Sin desmerecer a Bicentenario, que está buenísimo, pero tendría que tener 1 hora más. Yo pregunto: si Apo sigue con "Todo con afecto los sábados", era tan necesario ponerlo de L a V 2 horas? Ojo, me gusta Apo, y los cuentos, pero lo que hizo Numa en enero estaba bárbaro, y Carbono 14 era "el" programa de la tarde. De Embón... qué puedo decir. No me cierra. Menos mal que está la Moyano, que salva las papas con esa calidad tremenda que tiene.
    Bueno, estas son mis opiniones. En general, casi siempre comparto los comentarios de los que postean, y, aunque por diversos inconvenientes no he podido concurrir a las reuniones, sepan que aquí hay una oyente más que escucha con las orejas abiertas, comenta lo que lee aquí, y difunde, aún con las diferencias, los programas y lo bueno que tiene nuestra radio, a pesar de todo.
    Sigamos en la lucha
    Cariños
    Verónica de Pque Centenario

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Verónica,en lo único que disiento es que a mí no me choca el estilo de Vázquez,creo que es el ingrediente y balance perfecto.Extraño mucho el programa,a la mañana estoy desorientada,a veces escucho del plata,en fin,no se para que cambiaron,podían tener muchos más oyentes, porque uno lo difundía y cada vez éramos más.Bueno,sigamos comunicándonos. Cariños. Viviana y unos cuantos más de Aldo Bonzi!

    ResponderEliminar
  4. Me uno al reclamo,extraño el programa de Vázquez!Era lo más fuerte de la primera mañana.No me gusta Embón.Otra observación que hayan levantado el programa de ecología de las 11,los domingos, que lo hayan reemplazado por un defensor de la soja me parece más que extraño.Después todo lo demás bárbaro.Cariños.Neli también de Aldo Bonzi

    ResponderEliminar
  5. Creo que si esto es lo que sentimos la mayoría de los oyentes,con respecto a la programación actual ,y si ya fue comunicado POR NOTA (con duplicado para los oyentes, firmado que fue recibida)a las autoridades de la radio, y no contestaron, habría que hacerlo público. Los funcionarios públicos tienen OBLIGACION de contestar.La reseña de Verónica y las observaciones del resto, son bien claras respecto a la disconformidad como OYENTES DE LA RADIO PUBLICA. Conviene seguir algunos pasos para que tenga mayor validez cualquier reclamo.
    Susana

    ResponderEliminar