SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 10 de febrero de 2010

RECOMIENDO

NO ir a ver "Preciosa", película perversa,

hipócrita al revés y cruel.


¡Después no digan que no les avisé!

4 comentarios:

  1. Como toda peli yanqui, quieren bajar una línea humana y se van para otro lado. Gracias por el comment. Ni pienso molestarme en ir a verla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, como sabés no salgo demasiado, de ahi el no participar de los encuentros, pero en realidad pensaba que cuando estuviera en DVD la iba a ver. Por los avances me pareció que podría ser un alegato en contra de la discriminación, en este caso negra y gorda ( será porque soy gorda que me interesó, jaja)
    Que pena, pensé que era buena.
    Un cariño
    susy-mimita

    ResponderEliminar
  3. yo no la voy a ir a ver porque vi el trailler y llore a moco tendido, ¿cual es la ideologia que te hace pensar eso que pensas de esta pelicula? el que quiera ir a verla debe ir, no llevarse por ideas o criticas que no son de uno, la cuestion es ir ver experimentar por uno mismo, yo te digo no voy al cine hace mil años y no estoy de animo para bancarme una hora de sufrimiento con esta peli pero tal vez en unos meses la alquile en algun video, tal vez.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno hace con su $ lo que quiere. Vi los avances en el cine y no me enganchó. Siempre hacen lo mismo. En vez de hacer películas lacrimogenas mostrando la discriminación (negra, gorda, medio idiota) hacer políticas que incluyan a la gente con estas caracteristicas. No está mal mostrar el problema pero si se queda ahí no sirve de nada. Muestran lo malo de la guerra pero la siguen haciendo. Lavan culpas con las movies. Salutti a tutti.

    ResponderEliminar