SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 25 de febrero de 2010

RECOMIENDO

Lean sus propios comentarios y los de los demás oyentes

en las entradas de los días 23, 24 y 25.

Lean con atención. Reflexionen, opinen, propongan.

Es IMPORTANTE, si no queremos que nos dejen el interior del balero más

licuado de lo que ya lo tenemos.


Ya tuvimos de eso...

¿o no?

10 comentarios:

  1. El lunes a las 10.00hs. convocan en Avda. de Mayo y Saenz Peña, nos encontramos allí o directamente en el Molino? Pueden ir? Avisen por este medio si están de acuerdo (y no ir sola) Besos y abrazos para todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Lo escuché por la radio. No es ninguna organización según yo entendí. Simplemente para darle apoyo a la cra. Presidenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. qué no importe quién convoca, lo importante es el motivo: defender las instituciones, apoyar al gobierno.tratemos de ir! si la derecha gana más espacio, sonamos!!! todo vuelve a foja cero, y los logros se van al tacho.
    saludos a tutti. leda de v. mitre

    ResponderEliminar
  4. yo opino que deberiamos ir juntos ,estoy de acuerdo con leda,pienso que lo mejor es directamente en el molino,llevemos una escarapela o las cintitas pera identificarnos,tenemos que hacer algo la mano viene muy pesada,miren Chile por favor!!!!!Leyeron lo de Aliverti?lo mando Alicia Bermudez,esta buenisimo,pero da miedito,hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  5. Ok. Nos encontramos en el Molino alrededor de las 10,30 u 11hs. que les parece? contesten please.....Saludos. Estoy escuchando Radio Barcelona. Son geniales (para mi). Chau.

    ResponderEliminar
  6. Clau me parece bien encontrarnos en el molino pero no mas alla de las 10.30 porq cristina habla a las 11.
    NO FALTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Marta de Balvanera

    ResponderEliminar
  7. Claudia y Marta no sabia que cristina hablaba a las 11,estas segura?bueno no importa,porfi no se desparramen demasiado xq yo voy de los pagos de torcuato y quiero encontrarlas,besos hebe de torcuato VAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la convocatoria!!! Yo escuché en el programa de Mona a dos oyentes y ambas coincidieron , a las 10hs. en R.S.Peña y av. de Mayo, está bien si quieren primero en el Molino, pero tratemos de estar 10.30 en A. de Mayo, pongamonos de acuerdo, no se olviden tenemos que JUNTARNOS!!!! Y no desparramarnos eh?
    Nos vemos mañana
    saludos a tuti
    M.Elisa V.Pueyrredon

    ResponderEliminar
  9. Ana posteó la convocatoria en Avda. de Mayo y Saenz Peña nos encontramos ahí?

    ResponderEliminar