SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 12 de febrero de 2010

VOTACIÓN Y OPINIONES

Hola, mis queridísimos.

Votación día del encuentro: va ganando ampliamente el DOMINGO 21
¿Nos damos unos días más?

RECOMIENDO:

Leer los comentarios de nosotros mismos: están sabrosos. Me refiero a los que hablan de la programación:

  • Que Embón sí /Que Embón no
  • Que Apo sí / Que Apo no
  • Que Sandra y Nora son bomberos que salvan
  • Que... ¡Enrique Vázquez... snif, snif!

¡VAMOS, TODAVÍA, oyentes peleones como BUENOS ARGENTINOS!

Besos y abrazos a granel
A.S.M.

15 comentarios:

  1. Mi querida Ana, como estoy medio lela, no encuentro dónde leer los comentarios acerca de los temas que enunciás.
    Porfa, desasname y decime dónde leerlos.
    Un cariño
    susy

    ResponderEliminar
  2. Alguien preguntó por el futuro de Enrique Vazquez, el lo adelantó en Diciembre. Estará en un programa en el Canal Encuentro sobre historia, con personajes contrapuestos. Además en el canal 7 estará en estudio pais.
    Saludos Daniel de Pacheco.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder leer los comentarios. ¡¿Dónde están?!
    Carpintero

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios están en "fecha nuevo encuentro" clikeá ahí. Espero que los encuentres.

    ResponderEliminar
  5. Enrique Vazquez deberia estar en Radio Nacional, no les parece????

    ResponderEliminar
  6. Cada sábado me gusta más la mañana de la radio. Radio Barcelona es genialllll. Este tercer sábado fue el mejor hasta ahora. Y los oyentes tradicionales que llaman para insultar o estar en desacuerdo. Realmente es una brisa fresca. Me permito recomendarles que la escuchen con la mente abierta y sin prejuicios. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo clavada mi sintonía en Radio Nacional. Sobre los cambios en la programación de éste año:
    Lamento mucho lo de Enrique Vazquez, el cambio fue para peor. Embom no me gusta para nada, me parece que el programa de Vazquez era mucho pero mucho mejor... en ese horario hago zapping con algo de música.
    Muy buenas las incorporaciones de Apo y Dolina.
    Muy bueno el programa de Alperín.... aunque sigo extrañando Tarde Pero Temprano y el Carbono 14 con Miriam Lewyn...

    Escuché el primer programa de Barcelona y cuando se empezaron a reir y hacer chistes con Cabezas y Julio Lopez les bajé la cortina y no los escucho mas.

    Soy Guillermo de Tapiales

    ResponderEliminar
  8. Si, se meten con todo, son irreverentes pero personalmente me encantan. Este sabado hablaban sobre la 2da. guerra de Malvinas con un enviado también en Picadilly Circus. Bueno, hay que dejar prejuicios de lado.

    ResponderEliminar
  9. Me considero una persona sin prejuicios y me rio de muchas cosas, sobre todo de mi mismo. Pero la verdad no me banco que se caguen de risa con los desaparecidos, me parece que ése es un limite que no hay que pasar.
    Decir por ej que "estamos en condiciones de informar que Julio Lopez no fue visto en Haiti" no me parece gracioso. Es mas, me imagino a los secuestradores de Julio Lopez riéndose de ese chiste.

    ResponderEliminar
  10. Y si, son irreverentes y se mofan de todo, aún en aquello que a mí me hace ruido también. Si analizas fino los diarios también son comicos. El caso Julio Lopez,Pomar por ej. fue desastroso como se manejó en todos los niveles prensa, investigadores etc. Creo que no se rien de la persona sino de las formas como se tratan las cosas (que parecen un chiste). Ojo, desde ya es mi opinión. Sobre gustos..... Saludos.

    ResponderEliminar
  11. con respecto a radio barcelona, quiero comentar que hay que estar con la cabeza muy abierta para escucharlos y para leerlos. Al principio uno no los entiende y choca. Pero parece ser, que el único medio que se ocupó del tema de julio lópez en forma permantente fue la revista barcelona y es como dice claudia, es para poner de relevancia cómo los medios tratan o no tratan los temas.
    en referencia a horacio embón, me parece una persona sumamente irrespetuosa con los oyentes y también con sus compañeros, ya que superpone sus comentarios por sobre el de los otros y además se enoja cuando se lo mencionan. me parece que la radio se equivocó con este hombre. Apo me parece un muy buen cuentista, apasionado, respetuoso de las opiniones en su contra y muy tierno. saludos

    ResponderEliminar
  12. Embon Horacio me parece distinto pero no malo. Pero quien es capaz de superar a Enrique Vazquez y su equipo no?????

    ResponderEliminar
  13. Me parece que entramos en una etapa en la que necesitamos aprovechar al 100% los pocos espacios que tenemos, Nacional es uno de ellos.
    La oposición dominará el congreso con todo lo que eso significa y se necesitan en los medios personas que ayuden a pensar, que desmenuzen lo que nos presentan como la realidad, desde el razonamiento y el pensamiento crítico.
    Horacio Embón con su protolunfardo, comentarios sobre los que están hablando, su incapacidad de análisis (por eso no los hace)sus adjetivaciones fuera de lugar etc. nos está ocupando central y lo convierte en una cosa amorfa.
    En ese horario escucho la 530 de las Madres y dejo de enojarme con este personaje y lod directivos que lo trajeron.
    Carlos Zorzoli

    ResponderEliminar
  14. Compañeros oyentes con el dial elijan la campana que suene mejor pero no dejen de escuchar los mensajes de los oyentes en cualquiera de los programas RNA.Un abrazo.PRM

    ResponderEliminar
  15. Alguien me podría afirmar si el lunes hay una movilización en apoyo a Cristina?
    Gracias

    ResponderEliminar