SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 23 de septiembre de 2010

Fuera MACRI

Lo mando tal como me lo envió, creo que Cristina (y disculpe si me equivoco)


Aceptan trámite de recolección de firmas

para destituir a Macri

El Tribunal Superior de Justicia entregará la semana próxima las primeras 500 planillas para iniciar la recolección.

AGENCIAS Buenos Aires ()

10:15 | Economía y Política

El Tribunal Superior de Justicia entregará la semana próxima al abogado Roberto Boico las primeras 500 planillas para iniciar la recolección de firmas para forzar un plebiscito revocatorio del mandato como jefe de Gobierno de Mauricio Macri
Así lo informó hoy a DyN el propio Boico, quien explicó que tras su presentación del 19 de julio pasado, fue convocado a ratificar su voluntad de impulsar el plebiscito revocatorio, cuestión que completó la semana pasada
De esa manera quedó formalmente abierto el proceso de recolección de firmas de vecinos porteños para convocar a una consulta popular que determine si Macri debe o no seguir en el cargo a partir de la causa por presuntas escuchas ilegales por la que fue procesado por la Justicia


2 comentarios:

  1. ¡ojalá! porque se está haciendo imposible vivr bajo el desgobierno de macri.
    abrazos.
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  2. yo por suerte zafo por unas cuadras de la jurisdicción de este señor, pero igual, ya tenerlo de vecino me da cosita,
    lo que me impresiona de Macri, además, es su despliegue de ideas, es abrumador y no hago a tiempo tomar nota, pero igual no quiero que repita, no, por favor, otra vez no,

    ResponderEliminar