Desde Vancouver,
mis impresiones. (disculpen la falta de acentos: teclado ingles)
Contradictoria: ciudad llena de sofisticaciones tecnicas / llena de naturaleza. Montanias, arboles, nieve, rio, en medio de drugstores, edificios no altos pero si extensos, como el de la universidad. Increible convivencia entre pinos y personas.
Ahora, si quieren encontrar aca la histeria de Buenos Aires, sonaron. Tranquilidad, cierta frialdad, amabilidad casi constante.
Y bueno, yo dije: impresiones, nomas.
Besos y abrazos
lunes, 6 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA ANAAAAAAAA!!!
ResponderEliminarAsí que innovaciones técnicas y naturaleza, qué lindo...Parece un oxímoron.
¿Tendrá algo que ver el clima hostil con la mejor convivencia de la gente? Es una teoría de un compañero de trabajo, que piensa que si no te organizás bien en la península escandinava o Canadá, sabés que sonás. Organizarte implicaría reconocer la interdependencia de uno con el otro, que ante el rigor del clima, si no cumplís con lo tuyo, adieux!
Bueno, me alegro de que hayas llegado bien y estés disfrutando de tu familia. ¿Ya conocías o es la primera vez?
Te mando un beso
Silvia de Don Torcuato
Ana, te extrañamos, aqui todo igual, peleas con "la Mirta", lo de formosa lo atendio Randazzo, pero todo medio lento, falta esa premura que yo sinceramente estoy esperando y bue... me conformo con tener amigas que me escribe desde Vancouver, da "chapa" visste? besotes hebe de torcuato
ResponderEliminarver, da "chapa" viste?º
Me gustaría que abrieras un hilo donde podamos comentar lo que se sabe de la programación de la radio para el año que viene....
ResponderEliminar