SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 21 de febrero de 2011

Una evocación de 2001

Queridísimas visitas:
Me animé a evocar algo que escribí en diciembre de 2001, y me dieron ganas de compartirlo. Aquí está:

Por vos

A Carlos

y a mis otros hermanos

Por vos grité, puteé, salté.

También por vos.

Comulgué, recuperé mi identidad, mi patria. Tuve hermanos. Hermanos de bronca, de calor, de emoción.

HERMANOS DE BASTA.

No sólo los gases lacrimógenos me hicieron llorar, hoy. También tu recuerdo, hermano. También tu pérdida. La del tiempo. Tanta sangre, tanto dolor. Tanta lucha, ahogada por tanta procacidad.

Por mí, por mis hijos, por mi nieto, mi madre, mis hermanos. Por los seres de mi sangre y los de mi “al lado”. No sé si lograremos echarlos. No sé cuánto costará, todavía, empezar a andar, pero hoy volvió a mí el sentido de muchas cosas indispensables.

Hoy recuperé a mi familia... ¡y ojalá no vuelva a perderla nunca más!

Ana Silvia Mazía

Jueves 20 de diciembre de 2001


1 comentario:

  1. Ana querida, me dejaste sin palabras, pero algo tenia que escribir, me gusta estar a tu lado, en todo, no puedo decir nada mas. hebe de torcuato

    ResponderEliminar