SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 4 de marzo de 2011

"Aunque mi amo me mate..."

... a la Feria no voy.
(Descuento que se acuerdan del poema de Guillén: "aunque mi amo me mate / a la mina no voy")

En respuesta a Silvia de Torcuato, yo también propongo boicotear la feria. No creo que sea un evento cultural sino, más bien, comercial. Las últimas veces que fui, me harté de empujones y codazos.

El interés por los libros es otra cosa, para mí.
Por otra parte, sería maravilloso que estuvieran, realmente, al alcance de TODOS, tanto para leer como para editar.

Por eso voto.
Y también coincido en que el peruano es un gran escritor. Pero no hay asepsia en la literatura... qué va.
Volvamos a leer el Quijote... a propósito del post anterior.


Abrazos y besos desde

Villa Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario