SERVICIOS EDITORIALES

martes, 24 de mayo de 2011

Martín Fierro

Quiero compartir lo que siento con respecto a los Martín Fierro (que algunos llaman, con sorna, "Premio Clarín", con perdón):
-Me alegra que lo sacara Hetitor
-Me alegra que lo sacara "Las dos carátulas"
-Me apena que no lo sacara "Argentina tiene historia"...
... aunque, a la vista de lo que digo en el ( ), y de algunos premiados de la tele, tal vez sea una especie de honor.

Me encantaría recibir opiniones diversas.
Unico límite: respeto.

1 comentario:

  1. Sabes que .......... Aborrezco los M,Fierro, los Oscar, los Nobel (salvo cuando lo gano P.Esquivel, por razones obvias, me molesta todo de esas festicholas en las cuales lo que vale es "quien se puso el vestido mas chongo o el mas elegante???! las miradas de los que pierden, la mentira de sorpresita de los que "ganan", igual que los casamientos, velorios, bautismos y todos los etc. que en este momento me olvido, que queres amiga??? SOY RARITA hebe de torcuato

    ResponderEliminar