SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 1 de septiembre de 2011

DOLOR Y BRONCA

No hay remedio: esta pobre Candelita apagada va a convertirse en un símbolo.

Pero el manoseo de conciencias que hacen los medios monopólicos es
IN MUN DO.

Tiene que haber un modo de debilitarlos, de socavarlos. Que sean cómplices en algo tan incomprensible ya es demasiado.

Pero no nos olvidemos de que hay muchos chicos y chicas en peligro. Que hay muchas personas víctimas de trata. Que es asunto viejo. Que se necesita que mucha gente se haga la pelotuda para que estos monstruos puedan operar tan tranquilos. Vecinos, cana, etc. etc...

2 comentarios:

  1. Verónica de Pque Centenario1 de septiembre de 2011, 13:04

    Ana, coincido con vos en tu reflexión, aunque quisiera agregar algunas otras ideas. Son libres de coincidir o no conmigo.
    El colectivo que hizo de esta pobre piba una bandera contra la inseguridad, reconocerá ahora que este no fue tal caso, sino, como todo hacía presuponer desde el comienzo, un terrible ajuste de cuentas? Toda esa gente, y la madre de esta chica, digo, puede ser tan cínica como para ocultar las llamadas extorsivas, a ver si pasaba, y encontraban antes a la hija? O sea, prefirió guardarle las espaldas al marido, y/o tal vez a sí misma (en el caso de que haya sido cómplice del delito de su marido)a costa de jugar con la vida de su propia hija? Discúlpenme si les cae pesado; sé que debe sonar así, pero haber ocultado el dato que tal vez le hubiera salvado la vida a esta chiquita que es eso, una nena inocente de todo lo groso y oscuro que puedan tener sus padres, simplemente no me entra en la cabeza.
    Punto aparte merece el trasfondo político: tan hondo llegan las mafias político-policíacas que "se les pasa" una llamada así? Digo, porque el fiscal se enteró por los medios de tales llamadas. Me quieren hacer creer que los teléfonos de toda la familia no estaban siendo intervenidos para captar cualquier llamada que pudiera dar un indicio de dónde estaba la chica? Quién dio la orden de no informar al fiscal? O sea, alguien o algunos tienen tanto poder como para hacer este tipo de cosas en plena investigación. Y esto me hace pensar en Cabezas ("este muerto es para mí", Duhalde dixit. Y en Julio López, y en los tres policiías asesinados a días de las elecciones del 2007.
    El rol de los medios: LA MEN TA BLE!!! Estoy verdaderamente hastiada de cómo levaron este caso. Son hienas en busca de una presa herida. Tiburones que olfatean sangre y allá van, a saciar su propio ego, no importa a costa de qué. ASQUEROSO!!!
    Bueno, perdonen, como siempre, lo largo. Y disculpen mi efusión, pero tengo mucha bronca, asco, y un profundo dolor por haber dejado que maten a una niña.

    ResponderEliminar
  2. no hay q confundir pelotudez con miedo...hay vivir en ciertos lugares...

    y los medios son los medios...hacen lo q uno sabe q van a hacer...

    los q han pecado de inocentes son buena gente como Darin y cia. la intencion loable, el resultado penoso...


    saludos,

    anonimo - el original

    ResponderEliminar