SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 6 de enero de 2010

ENCUENTRO

¡No se olviden!

El domingo 10, a las 18 horas,

en la placita de Gualeguaychú al 1800 (y Miranda),

Floresta-Monte Castro

nos encontramos los oyentes

20 comentarios:

  1. Tenemos que Brindar de ser factible Tereza o Marta de Wuilde como estan serca traer heladerita con un par de botellitas.PRM

    ResponderEliminar
  2. Claudia no se pongan en gasto,bueno ya que estamos con la mitad de lo que pide Madona o Jaguer cuando pasan por Bs As tenemos para Dos chin chin....PRM

    ResponderEliminar
  3. Cerca de dónde, ese comentario me huele a un tal Pepe de R.M.
    Bueno estaré ahí, aunque todavía no se por qué medio seré transportada.
    Un beso a todos.
    P.D. Avisen si saben cómo puedo llegar desde El trocen...
    Tere

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiene sentido que nos identifiquemos como oyentes de una Radio que parecería haber perdido identidad? Es cierto, le queda eso de ser "la radio pública", pero los nuevos contenidos no van de la mano de lo que exige y necesita el público... Me parece que presentarnos como oyentes de una radio que no es ni chicha ni limonada, nos deja varados a mitad del río...

    ResponderEliminar
  5. Apoyo lo que dice Anónimo ut supra, está medio deslucida, mucho "aguante Nacional" no sé que del verano, pero falta profundidad. Será así lo que queda del año? El chico que está a las 7 de la mañana es bueno (creo que estaba con Mona) pero le falta un poco de contundencia en los comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que el "chico" que pusieron ahora a las 7 de la mañana estuvo con Mona, porque es un desastre. Hoy quiso hacer una nota a favor del control de precios en Venezuela y en la pregunta coló que "cualquiera que va a comprar, se da cuenta del aumento de precios", o sea que coincide con los que denuncian un proceso inflacionario por culpa de la política económica de Chávez. Lo único que quiere el "chico" de más de 45 años es lucirse ante el micrófono. Está acomodado desde los tiempos de Menem, al menos yo lo escucho intermitentemente desde que Márbiz estaba en la dirección de la radio.

    ResponderEliminar
  7. recomiendo en ese horario: de 7 a 9 , escuchar radio cooperativa, 740 am. es muy buen programa.

    besos. leda de v.mitre

    ResponderEliminar
  8. Hola colegas de radio pública deslucida, como han dicho por ahi. Tengamos algo de paciencia Sandra vuelve en Febrero y algo de energia va a aportar. El muchacho de la mañana es el que esta con Sandra y Nora a las 12 hs. fue la última incorporación en lugar de Facundo Diaz. Pasa que se les pinchó Embon y lo pusieron por Enero, es verdad tiene una onda seudoequilibrada que no demuestra ante Sandra Russo. Un poco de paciencia y mucho ventilador, un abrazo a todos.
    Daniel de Gral. Pacheco .-

    ResponderEliminar
  9. Hola un Abrazo y mis respeto para Mona y Fernando Piana muchachos Yo soy un oyente y desastre es el Vice que tenemos no busquemos en la profundidad lo que tenemos en la superficie.Cordialmente PRM

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo Pepe, el chico es Fernando Piana. Sobre Mona no opino lo mismo que Anónimo ya que yo la seguía y cuando la cambiaron de día y horario me molestó mucho. Lo que pasa es que ante tanto opereta opositora, no sé, me parece que falta un poco de todo aquello que no se encuentra en los otros medios. Pepe Que queres decir con tu ultima frase que no te la capto? Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Parece que estamos jodidos, no divididos, dejemonos de buscar diferencias y tratemos de hacer que esta nuestra radio siga adelante y los programas de verano, no se inventaron en el 2010.
    Yo escucho a Fernando Piana y si no me gusta algo se lo hago saber en un mensaje a la radio, como no lo conozco personalmente ese es mi medio y de hecho ya le hice un "comentario", lo sigo hace unos 6 o 7 y me merece el mayor de los respetos, como cualquiera, incluso Enrique Vazquez que salvando las diferencias que cada cual quiera salvar, se fue para hacer otras cosas y tomo a E.V. casi como una muestra de las diferencias que se vienen dando en nuestras reuniones.
    Aclaro que lo de divididos me parece a todas luces un poco fuerte porque nadie pretente pensar igual a la enorme cantidad de oyentes de Radio Nacional, pero si deseo estar cerca, porque nos parecemos, porque no nos une el amor si no el espanto y como cada loco con su tema y como la biblia puede esar junto al calefón y es por eso que seguimos escuchando la radio a pesar de todo y creo que debemos tener en claro que debe estar prohibido prohibir.
    Les mando un abrazo mis respetos y yo conocí a Juana de Floresta Monte Castro, cruzamos unas pocas palabras, la ví y en ella ví la lucha de nuestros mayores y está bueno, yo soy de las más jóvenes sino la más jóven y no me dejen sin la esperanza de creer en que la vida puede no ser mezquina.
    Teresa de Eduardo Wilde

    ResponderEliminar
  12. Por lo que yo escuché, Vázquez no se fue "para hacer otras cosas", sino que tuvo que buscar otras cosas porque lo fueron... Quizás entendí mal, puede ser.

    ResponderEliminar
  13. no entendiste mal, a vázquez lo fueron.

    leda. v.mitre

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Justicia divina, los programas de verano no se inventaron en el 2010, pero este verano viene movidito y me parece que necesitamos un periodista tipo EV o SRusso o A Zait o no se,, , no se me ocurren otros, ya que ante tanto crápula suelto , alguien que ponga entre las cuerdas a esta pleyade de mediocres. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa Teresa de Wilde : que sos la más joven! Andaaaaa!!!!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. A mis nenas no confundan a los oyentes de las 40 el mas joven SOY YO luego Teresita y Claudita.PRM

    ResponderEliminar
  17. Por qué la duda Claudia, seguro que mi espíritu es re-joven.
    Un abrazo
    veamonos pronto
    Viva Kristina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Queda terminada la polémica y la duda:PRM es quien zanjó la cuestión. Yo ya estoy veterana, era solo para chicanear.... Aguante Cra. C ristina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar