SERVICIOS EDITORIALES

martes, 12 de enero de 2010

¡HAYA PAZ... HAYA PAZ!

(Permiso, queridos Les Luthiers).
¿Recuerdan?

"Don Rodrigo, Relator,

que la calma no se pierda


pues si la calma se pierde


os vais a ir a la...


¡Eeeeehhhh!"


Invitación a observar lo que nos está pasando.

Es interesante. Es peligroso. Es ilustrativo.

Con todo mi amor
Ana de V. Crespo

3 comentarios:

  1. ¿Será una pasión argentina perdernos en las diferencias en vez de buscarnos en las coincidencias? Parezco el rabino Bergman, ya sé. Pero parece que cada uno quisiera hacer una radio a su medida. Hay que adorar a Enrique Vázquez, denostar a Mona y sus colaboradores, odiar a María Seoane? Es como con el gobierno, puede que no esté todo bien, pero no está TODO mal. De todos y cada uno de los periodistas y conductores se pueden decir maravillas y denuestos, igual que de cada uno de nosotras/os. No sé qué información tendrán sobre ella, yo leí un par de libros que me gustaron, así como me parece piola Caras y Caretas. Enero siempre fue un embole radiofónico, démosle tiempo al tiempo, un poco de paciencia. Yo sigo encontrando en la radio un discurso distinto al del resto de los medios. En fin Ana, tenés razón, es ilustrativo todo esto. Peligroso también. Anónimos que dicen cosas incomprobables. Asusta ¿no?. Un poco.
    Besos. Silvia de Don Torcuato

    ResponderEliminar
  2. Silvi (semitocaya):
    Firmo tu comentario. Además, voy viendo la necesidad de filtrar un poco de mugre. O sea, sintámonos libres, pero tratemos de elevar un poco la puntería.
    La idea sería: nos merecemos comunicarnos mejor entre nosotros. ¿No?
    Beso
    Ana Silvia

    ResponderEliminar
  3. Si Silvia, Hay que dar tiempo a ver que sale, personalmente las veces que compré Caras y Caretas me pareció una revista muy buena, lo que pasa este enero 2010 no viene light, viene cargadito, entonces ante estos atropellos mediáticos, judiciales etc. necesitariamos de periodistas con más garra (saco a Anguita que pers. me encanta). No sé, esa es mi opinión y sé que desde mi humilde lugar no puedo hacer nada para cambiar una radio. Doy mi visión. Saludos.

    ResponderEliminar