SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 22 de enero de 2010

LEYENDO LOS DIARIOS

Estuve expulgando un poco lo diario... Ese, el del muñequito. Descubrí que, la mayoría, debemos de leerlo por arribita, nomás, porque las distorsiones son tan burdas, tan groseras, que me cuesta creer que alguien les dé bolilla.
Como corresponde, lo desarrollo un poquito en el

Diario de una diariera


(pasen, por favor. El link está ahí, a la derecha)

12 comentarios:

  1. Por fa!!! no lo toqués, te puede contagiar!!
    besis
    su

    ResponderEliminar
  2. Me costo encontrar el link de la diariera...derecha si, abajo. Muy bueno una vez que entre...pero que se puede esperar?

    ResponderEliminar
  3. Título gigante"Sube el gasto público"!!!! Me pongo a leer seriamente y la nota hablaba sobre que había aumentado el gasto en educación etc. ( eso no es gasto es inversión)- Como ya habiamos pasado el recorte del 13% con mi esposo me corrió un hilito frío por la espalda. Conclusión: No compramos más el diario(clarinete) hace por lo menos 3 años.Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ana intento entrar en el blog "el padrino" que pusiste a la derecha pero no puedo. En los otros no tengo problema. No sé fijate. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia ya que no podes entrar al blog "el padrino" esta en Honorio Puyredon 1710 despues de los canapes que tal una grande de Muza moscato y sopa inglesa.PRM

    ResponderEliminar
  6. Claudia si es por el dinero no te preocupes paga Teresita de Wuilde que es la más Joven.PRM

    ResponderEliminar
  7. ex pulgando? sacando pulgas? alguien que termino con la tarea de pulgar (es decir meter pulgas)? Me voy a excomunicar por que ando extresado...y se me esta dando por entender palabras ex-tranias (que ante eran tranias?)

    ResponderEliminar
  8. Para los puristas del lenguaje "despulgo de espulgas"? empulgo las pulgas? expulgo los pulgos?espulgo las pulgas o las poulgas? quitter les puces? La puce à l'oreille? Mon dieu!

    ResponderEliminar
  9. Para Claudia de Congreso...resultaste una mujer de pocas pulgas....

    q'va 'c...

    ....quedo picando en el area y la tentacion "was 'como' too much, 'viste' "

    ResponderEliminar