SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 4 de marzo de 2010

María Elisa de Villa Pueyrredón dice:

Queridos oyentes:

Autodenominados oyentes de la radio y, tal vez, autoconvocados.
¡Creo que el momento político que estamos viviendo, no es joda!
¡Éstas son las ocasiones cuando tenemos que mostrar y demostrarnos, primero a nosotros mismos y, luego, a nuestra sociedad pacata y golpista, que somos muchosssssssss!
Por eso es muy importante esta convocatoria del

viernes 12 en el Congreso Nacional.

Yo propongo como lugar la esquina que elegimos la primera vez para conocernos, como dice Claudia de Congreso:

la esquina de El Molino.

No hagamos eso de "¡Animémonos y vayan!" porque esto es muy serio.

¡Tenemos que ser muchos!
Espero que nos veamos allí y conozcamos a muchos más oyentes,

ciudadanos que deseamos un país mejor.


M. Elisa de V. Pueyrredón



4 de marzo de 2010 10:40

6 comentarios:

  1. Me hago eco de la propuesta de M.Elisa todos debemos estar presentes en defensa no solo de Cristina sino para demostrarles a los golpistas que la democracia seguirá viva gracias a la fuerza del pueblo movilizado.
    Cariños
    Marta de Balvanera

    ResponderEliminar
  2. Apoyo y voy. Hoy fui a la convocatoria de las Madres, poca gente, pero muuucho laburante.
    Hebe dio un discurso cortito de los suyos y había mucho entusiasmo.
    No sé si llego a las 19, pero a las 20 seguro estoy.
    Saludos,
    Silvia de Don Torcuato.

    ResponderEliminar
  3. Verónica de Pque Centenario4 de marzo de 2010, 18:20

    Adhiero a la convocatoria. Vayamos a demostrarles al rejunte del odio que no queremos el modelo que ellos quieren. Luchemos juntos y defendamos este proyecto de país. Por nosotros y nuestros hijos.
    Fuerza Cristina!!!
    Verónica de Pque Centenario

    ResponderEliminar
  4. compañeros/compañeras: tengo entendido que es en plaza de mayo, no en el congreso.
    fuerza cristina!!!!!el "pueblo" está con vos.
    leda de v.mitre

    ResponderEliminar
  5. Si Leda es en Plaza de Mayo, busquemos un punto de reunión y que Teresa lleve la bandera.No nos desencontremos como el otro día. Los que vayamos seguro (salvo algo de fuerza mayor) deberíamos darnos lor tel. en forma mas privada así podemos estar en contacto ese día. Fuerza Argentina!!!!!!. Saaldos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! ademas esto nos va a fortalecer mucho el ánimos que sé, que a muchos de nosotros nos decayó estos dias.
    Apoyo lo de la Catedral.
    Cariños a todos!!!
    M.Elisa de V.Pueyrredon
    Mi celu es:15 5401 5162 -
    mi casa: {para cuando quieran} 45745070 -
    Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar