Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es el espacio de los oyentes de radio que se encontraron en la esquina de El Molino, el viernes 9 de octubre de 2009
Juntos, tallamos la palabra como gema.
Cantamos su música.
Creamos mundos y los habitamos.
Narrativa, poesía, teatro, ensayo.
4584-6938
Que síntesis maravillosa!,lo vimos, lo vivimos y ahora a capitalizar!!!
ResponderEliminarLo que me empañó el encuentro, fue el desencuentro... no se que paso pero no encontre ni un cartelito de Oyentes!!! entonces comencé a preguntar y nadie me supo decir????, lo bueno es que todos respondian deben estar mezclados con los 678, todos escuchamos lo mismo, y ahí me dedique a disfrutar de este dia monumental!!!, sólo faltaban ellos!!!.
Bueno, hoy estoy en las nubes... un abrazo grande a todos y todas!!!
Lo mismo digo, yo estaba con mis hijas y nietos así que no pude avanzar mucho. Quedamos en la retaguardia pero igual compartimos la emoción de todos, sólo empañada por la estupidez de algunos grupos ridículos, algunos encapuchados como si fueran zapatistas equivocados de geografía (o servicios) que se quejaban de "la represión K". ¿Se puede creer? Nunca escuché nada más ridículo. Por suerte, los que estaban a mi alrededor los abuchearon. Yo tengo la edad de muchos de los desaparecidos, y viví la represión; estos imbéciles no tienen idea de lo que es ser reprimido. Otra cosa que me pone de la nuca es la mezquindad de los que anteponen su odio gorilista o sus intereses a la defensa de los derechos humanos, como Magdalena Ruiz Guiñazú cuando dice que los que tienen que decidir si quieren saber quiénes son, son los nietos, que ya están grandes. Evidentemente, mientras los nietos crecen hay abuelos que involucionan. Por suerte, tenemos a las MADRES y a las ABUELAS, que nos dan luz desde hace tiempo sobre la justicia y la verdad. Arriba las viejitas.
ResponderEliminarHola amigos,
ResponderEliminardesde muy temprano estuvimos en la Plaza con mi marido y mi hijo. La verdad, lo disfrutamos mucho, no porque fuera una fecha para celebrar, al contrario; sino porque nos quedamos impresionados de la tremenda convocatoria que esta marcha tuvo. Hay un cambio en la gente, estamos uniéndonos cada vez más para defendernos de los grandes intereses y grupos que no quieren que avancemos, ni que tengamos memoria. Una cosa nos preguntamos ayer: si el bloque de Nuevo Encuentro pudo acompañar (Raimundi, Sabatella, hasta Jorge Rivas con todo el esfuerzo que le implica...)por qué de la oposición no hubo nadie? Una prueba más de que no sólo no les importa la labor de las Madres y Abuelas, sino que NO comparten esa labor y la política de Derechos Humanos, que en el fondo, ellos SIGUEN avalando lo que pasó aquel 24 de marzo de 1976.
En fin, se van cayendo las máscaras... mientras, este bendito pueblo argentino sigue de pie y luchando. Juntos podemos!!!
Verónica de Pque Centenario
Hola a todos/as! Estuve con mi hijo de 15 años y mi hermana, quedamos muyyyy lejos de la catedral y a pesar de los esfuerzos que hicimos por acercarnos, no pudimos lograrlo.
ResponderEliminarMucha, mucha gente, muchos jóvenes!!
A los que hablan de plaza dividida, hay que responderles ,como escuché de una oyente, que fue una plaza MULTIPLICADA.
Gracias Ana por hacernos el aguante!!
María de V. Luzuriaga
el día de ayer fue extraordinario, por la mañana, Cristina en la exesma y por la tarde, Hebe, en Pl. de Mayo, contundentes y emotivas.
ResponderEliminarabrazos. Leda de V. Mitre