SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 15 de abril de 2010

¡HERMOSO ENCUENTRO!

Grande, fuerte, emotivo.
No pude quedarme hasta el final, pero fue muy impresionante.
Así que espero crónicas, fotos y lo que quieran, para poder abarcar la verdadera dimensión de esta lucha por la

LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES.


Manden acá o a mi e-mail.

Besos, abrazos y acá nos encontramos, también

Ana de V. C.

5 comentarios:

  1. Esta gente(lo que se llama la oposicion)son PSICOPATAS?????????,QUIEREN NINGUNEARNOS,PERO..........REALMENTE ¿QUIEREN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS????ESTOY REFELIZ,EL PUEBLO ARGENTINO REUNIDO Y TODOS SONRIENTES hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  2. ¡Al fin el Pueblo en la calle! es lo que me faltaba para seguir apoyando al gobierno Nac.& Pop.¡Vamos todavía la Ley de Medios! ¡Fuerza Cristina!
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  3. La sociedad, la gente, la opinión pública, en realidad el pueblo naturalmente ocupando sus calles, reclamando por una ley de la democracia. Increible movilización e increíble " indiferencia" de los medios y periodistas monopolicos. Resulta que ahora estan dolidos por los carteles con fotos de esos perioditas escrachados, bocas con dolares, sus nombre......que se banquen lo la gente considera una falta de respeto engañandonos durante años. Basta de hipocresía.
    Ley de medios YA.
    Vamos conciudadanos..
    Daniel Pacheco .-

    ResponderEliminar
  4. Dejen nomás que los grandes medios sigan metiendo la pata; con sus torpezas, han producido una paradoja: la nueva ley está entrando en vigencia a pesar de las trabas judiciales, porque son tan evidentes, tan impresentables, que hacen crecer la credibilidad de medios "minúsculos" como R. Nacional, Canal 7, Página 12 y otros. Los goles en contra son anotaciones del otro equipo.

    ResponderEliminar
  5. todo salio redondito!!!
    los"periodistas" estan ofendidos por los carteles y pancartas.Reciben su propia medicina, que se la banquen! asi como nosotros nos bancamos sus mentiras cada vez mas escandalosas.
    Maria de Flores

    ResponderEliminar