SERVICIOS EDITORIALES

martes, 27 de abril de 2010

¿QUÉ ES UN ASADO?



Se enseña en
Mujer y hombre

7 comentarios:

  1. Sugerencia...y si enseniamos menos y dialogamos mas?

    Palo del Norte

    ResponderEliminar
  2. afloja!! Palo.Ya te lei en blog mujeres y hombres, un poco de humor no le hace mal a nadie.
    Maria de Flores

    ResponderEliminar
  3. Represion! Represion! Las Amazonas nos reprimen!

    Ves q no se puede ser un varon sensible e igualitario...

    No les gusta...

    S'al pedo....

    Palo del Norte

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja! Aflojate, Palo. Yo te banco. Al fin de cuentas, estamos del mismo bando. Abrazos des-generados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luisa...Pero uds me mal interpretan...yo estoy flojito...si por "afloja" ustedes estan pidiendo que deje de opinar...pues eso hare...si estan pidiendo que opine de otra manera...hay el tema es mas arduo...si me piden que accepte q se bromee con el tema del machismo...hay vamos pa'tras, porque sufri demasiado por el machismo de mis ancestros (de ambos generos)y porque por mi especialidad veo muchisima gente q sufre por el mismo tema. No nos olvidemos q el machismo esta asociado a cosas terribles, mucho mas terribles q quien lava los platos o diferencias salariales...esta asociado a la violencia en la pareja...(y no exagero ni un poqutin). Ahi no voy a aflojar. La violencia en la pareja la sufren todos los que estan asociados con la pareja y en el caso de los hijos tiene consequencias cronicas muy serias...que quieren que les diga..No me parece un chiste.

    Me gusto los de los abrazos des-generados...pero sospecho q ademas de un problema generacional hay una historia cultural...no vivo en Argentina hace anios y tenia la fantasia de q las cosas habian mejorado mucho. Las bromas q siguen haciendo implica q las relaciones de genero en nuestro pais siguen, al menos para un sector de la poblacion, igual que cuando me fui hace 16 anios. Si en todos lados se cuecen habas en Latinoamerica en este tema se cuecen las habichuelas magicas de Juancito...

    Aflojar? que es lo que hay que aflojar? Quien tiene que aflojar?

    Si quieren hacer chistes elijamos otro tema...

    ResponderEliminar
  6. Palo: tenés razón, no es un tema para hacer chistes; por eso yo no los hago. Hay demasiado dolor, demasiados huesos quebrados, demasiadas muertes, demasiados moretones (no sólo en el cuerpo sino también en el alma, como diría Simone de Beauvoir). Creo que ya vamos a madurar culturalmente en algún momento, pero todavía hay mucho camino por recorrer. Lo de "aflojar" no significaba, en mi caso, bajar los brazos ni tener una mirada condescendiente y superficial; era más bien un mensaje cariñoso y, si se quiere, reparador, para alguien que, como vos, me muestra una sensibilidad poco habitual. Era, casi, como querer hacerte upa. Abrazos emocionados.

    ResponderEliminar
  7. Luisa es un placer estar de acuerdo...pero en tu caso, tambien seria un placer no estarlo. No hay nada mas agradable que intercambiar ideas con gente respetuosa y abierta.

    Palo

    ResponderEliminar