SERVICIOS EDITORIALES

martes, 29 de junio de 2010

LA METROPOLITANA ASALTA A LOS PUESTEROS DE LINIERS

¿Se enteraron?
Lindos o feos, unas cuantas familias vivían, desde hace años, de lo que sacaban en los puestos que estaban sobre Rivadavia, junto a las vías del Sarmiento, en Liniers.
Pues, parece que a los macriasesinos no les gustaban, y fueron a reventarlos.
Parece, también, que quien les subalquilaba desde hace años, era un señor (no recuerdo el nombre), antiguo concesionario de panchos y choripanes en... ¡la cancha de Boca!
Cuánta mugre, ¿no?
Es tan cruel, tan perverso. ¿A alguien se le ocurre qué se puede hacer?
  • Hospitales, abajo.
  • Escuelas, abajo.
  • Gente, abajooooooooooo

6 comentarios:

  1. El turro de Macri está laburando correctamente, según su saber y entender: pa clase alta, che, como debe ser.
    ¿se lo imaginan como presidente?¡ay, qué mieditoooo!
    Saludos.Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  2. Espero que la clase media de la Ciudad de Buenos Aires no siga creyendo más el cuentito ése de que un empresario está mejor capacitado para gobernar. Este tipo no es solamente un imbécil hijo de puta, es un verdadero peligro.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que en esta "bendita" Ciudad de Bs As son muchos los que apoyan iniciativas cómo ésta.Coincido en que es un h de p, pero no en que sea un imbécil,le da respuesta a esa clase que divide a la sociedad entre ellos y los otros a los que consideran desechables.
    Y sííí, claro Leda, este tipo es un peligro para todos!!
    Saludos Marta

    ResponderEliminar
  4. Enojarse con este personaje no sirve...hay que pensar en una estrategia para q no siga avanzando. La derecha existio y existira.

    Llamenme pecho frio (por algo soy Riquelmiano) pero calentarse no tiene mucho sentido. Si se puede trabajar para que la derecha pierda poder politico. Y eso se hace elaborando estrategias. Su base es debil porque este se las da de liberal a la yanqui. Economicamente conservador pero con aspiraciones a ser moderno a nivel social. Eso es obviamente contradictorio. Quizo salir a apoyar el matrimonio gay y la derecha rancia y la iglesia se lo masticaron e hicieron globitos con el. Dio marcha atras...y muchos de los hijos de esa derecha rancia que son socialmente mas "modernos" lo miran ahora con asco...Y asi con varios temas. Yo creo que estos ultimos lo votarian como al menos peor pero que no estan convencidos....sobre esas divisiones hay q laburar...pero bue...estos son temas de la gente que labura en politica...por ahi, de pedo, alguno de ellos lee esto...

    Homo neandertalensis

    ResponderEliminar
  5. Verónica de Pque Centenario29 de junio de 2010, 12:20

    Amigos
    la estrategia que tengo para abrir cabecitas locas y/o vacías es hablar, hablar mucho, insistir con ejemplos prácticos de la historia, la presente y la pasada, la nuestra y la del mundo. Es la única forma que encuentro desde mi modesto laburo (soy profesora y dicto Lengua y Cultura en un Profesorado de Inglés) No se imaginan cómo le saco el jugo a novelas como Un Mundo Felíz, de Huxley, Rebelión en la granja y 1984, de Orwell y otras que me toca dar. Mis alumnos en su mayoría no pueden creer lo que pasa en la Capital (trabajo en Pilar) porque, por obvias razones, no se enteran de casi nada, salvo lo que les cuento a través de Miradas al Sur o lo que sale en la Radio. Una cosa es segura: de Macri están espantados!
    Y lo mismo trato de hacer en mi barrio, entre mis vecinos... hay que hablar con ejemplos y datos concretos, con M-E-M-O-R-I-A para que la gente se avive...En 2011 la ciudad otra vez con el PRO es sencillamente IRSE A PIQUE del todo! Y no quiero pensar el país con Macri... otra que Menem!

    ResponderEliminar
  6. Digan q este es tan nabo q se hunde solo

    ResponderEliminar