SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 2 de julio de 2010

MM OTRA VEZ A LA CARGA...

Enviado por Cris Hernández

14:08 › Mundial para pocos

El gobierno de Macri, denunciado por "discriminar a los pobres"

El Observatorio de Derechos Humanos (ODH) denunció ante la Defensoría del Pueblo porteña que el Ejecutivo de la ciudad "impidió el acceso de indigentes" al sector de la Plaza San Martín, de Retiro, en el que ubicó pantallas gigantes para ver los partidos de Argentina en Sudáfrica 2010. Según el informe presentado, "el personal de una empresa de seguridad privada (contratado por el gobierno para 'requisar' al público) carece de las facultades para limitar tanto la circulación como el ámbito de privacidad de las personas en una plaza, en el marco de un evento público".

3 comentarios:

  1. ¿no habría que empezar a pensar en organizarnos y salir a la calle contra este hijo de puta?
    Así como salimos por la ley de medios, tendríamos que hacerlo contra este mal parido.
    Es una idea...
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  2. TENGO ENTENDIDO QUE EL 8-7 VAMOS A REUNIRNOS POR LO DE BARILOCHE Y POR ESTE APRENDIZ DE HITLER QUE ES MACRI MIREN EL FACE DE 678, NO PODEMOS DEJARLO ASI

    ResponderEliminar
  3. EL COMENTARIO DE MIRAR POR FACE 678 ES DE hebe de torcuato (me olvide de aclararlo, esto es porque alguna gente que no quiero nombrar,ME CONMINA, ME OBLIGA, ME PRESIONA, con palabras hermosas como "cielito" "hermosa" " amorosa" para que escriba en el blog CAPICHE??? )

    ResponderEliminar