SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 25 de agosto de 2010

DESPEDIDA DE SANDRA RUSSO

En el Facebook de "El nombre de las cosas..."


“Hola, querida gente. Gracias desde el alma por el afecto, que es recíproco. Leí todos los mensajes, y quiero insistir en que la decisión es mía. La dirección de la radio no me ha dado el trato que yo creo merecer (o más bien, mi trabajo). Pero eso es todo. Este programa fue hecho con mucha alegría, y quisiera que termine esta temporada de la misma manera, esperando volver en febrero o marzo, claro, después que termine mi nuevo libro (¡cuando se enteren detalles comprenderán todo mejor, pero ahora no puedo decir más). Fue un año con mucha presión, que sigue y seguirá. No nos distraigamos con hechos que no hacen a la cuestión, o son menores. Elonguemos porque pronto habrá que salir a la calle a defender el proyecto. Lo demás pasa, vuelve, muta, reflexiona, en fin, ustedes saben. Soy escritora y los libros no salen de un repollo! Les mando un abrazo enorme y obviamente nuestra comunicación encontrará su ruta.

Sandra.”

1 comentario:

  1. Verónica de Pque Centenario25 de agosto de 2010, 9:59

    No voy a opinar por qué se va Sandra de la radio, porque no tengo información de cómo viene la mano; obviamente me dá pena porque ella y su equipo son un bálsamo frente a tanta mentira, y unos verdaderos "abrecabezas" que nos ayudan a pensar. Si ella dice que más adelante entenderemos, será que es así.
    Espero que no se vengan más cambios en la radio, como el año pasado, porque personalmente me costó asimilar la nueva programación no porque no sea buena, sino por lo también bueno que se dejó sin espacio. Y ya que estamos, adhiero al comentario sobre Apo; aclaro que lo seguía ya los sábados hace muchos años por otra radio, pero el tema de tanto autobombo, como dice Ana, es algo que también me cayó siempre un poco pesado. Qué lindo sería tenerlo a Numa otra vez, no?
    Bueno, saludos a todos,
    Verónica

    ResponderEliminar