SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 5 de noviembre de 2010

La vida sigue

¿No?

8 comentarios:

  1. Verónica de Pque Centenario6 de noviembre de 2010, 9:53

    La vida sigue, sí: la pulsión por vivir es más fuerte que el dolor. El desafío es convertir ese dolor en energía movilizadora para continuar la lucha. Y, al hacerlo, estaremos venciendo a ese mismo dolor. Fuerza todos! Fuerza Cristina!
    Abrazos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Verónica de Pque Centenario7 de noviembre de 2010, 16:53

    FELÍZ DIA CANILLITA!!!
    (Para la Diariera y todos los afines!!!)
    Abrazo,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Algo que estoy notando y que quería compartir con Uds.
    No niego la influencia de NK ni la segura y natural afinidad ideológica que hace que las medidas tomadas sean en cierta medida de indefinible autoría, o compartida autoría.
    Pero desde el fallecimiento de NK, se le está atribuyendo a todo a él, lo noté principalmente en la carta de Pablo Llonto, creo, la ley de medios, la AHU, el conflicto con el campo...Todo esto fue durante el gobierno de CFK. A veces me parece que se está tomando el discurso de la corpo, que NK era el gobierno real, etc. etc.
    Eso nomás, quería saber si ven lo mismo o yo estoy perseguida!
    Besos
    Silvia de DT

    ResponderEliminar
  4. No sos la única, Silvia, tengo un amigo que me lo hizo notar hace varios días. Creo que en parte es por el agigantamiento que produce la muerte en una figura como la de Néstor; pero estoy segura de que hay otro costado, y es la intención de carcomer la imagen de Cristina echando mano de lo que sea. No lo van a conseguir.

    ResponderEliminar
  5. No lo habia pensado, Silvia. Buen punto.

    Otra cosa interesante...Como me gusta saber q linea baja el establishment, para saber a donde van leo online sus diarios...hete aqui que LNOL pubico ayer que NK se movilizo inmediatamente para solucionar el tema del asesinato de Mariano...Lo cual inmediatamente me hizo confirmar mi adherencia a esta administracion (se acuerdan de mis comentarios dias atras?). Luego la duda inmensa...que esta haciendo LN? La primera vez que me permito tener una duda sobre los K, me dicen quedate tranquilo actuaron como debian actuar? Suena raro, no?

    Alguien le encuentra alguna explicacion?

    Saludos,

    Anonimo

    ResponderEliminar
  6. Lo de Pablo Llonto me lo mandaron y coincido en que atribuye todo al gobierno de Nestor Kirchner, además es oportunista ya que pareciera que el 27 de octubre se dió (dieron)cuenta que estaban equivocados y le piden perdón a un muerto y le dicen que lo hubieran votado...y todavía ni era candidato. Cristina es nuestra presidenta desde 2007.Lo sigue siendo con la misma fuerza de siempre, a pesar del patriarcado...vigente sin tregua.
    Cariños, María de Flores

    ResponderEliminar
  7. Tenés razón, Silvia de DT, yo pensé lo mismo.La profundización del modelo se está haciendo en "este" gobierno.
    ¡fuerza Cristina!!
    abrazos
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  8. Querida María, no sé si tildarlo de oportunista, yo al flaco no lo conocía pero hace meses que lo vengo viendo en 678, evidentemente su cambio no se produce por una suerte de necrofilia política. Igual, no pongo las manos en el fuego ni por mí. Que tenga resabios del patriarcado indudablemente vigente, es otra cosa, en fin, es hombre...
    Coincido con Leda en que la profundización vino con este gobierno, lo cual me parece sin duda parte de un proyecto político que nace con Néstor, pero claro, llegó con el 23% de los votos, prometió y cumplió, acumuló fuerzas y necesitó una convalidación por medio del voto a Cristina para seguir adelante y más profundo. Así y todo, hubo más palos en la rueda que otra cosa, y Cristina salió adelante.
    Y hay cosas que pasan que no se entienden, lo del presupuesto es patético, que la oposición, que es una bolsa de gatos, le quiera imponer al ejecutivo su propio proyecto es de no creer, es como lo de Cobos, yo lo pienso y no le encuentro razón de ser.
    Bueno, perdón por la lata, me entusiasmé.
    Abrazos para tod@s.
    Silvia de DT

    ResponderEliminar