SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PREMIOS ETER

He recibido un reclamo de que mencione los Premios Eter. Por eso los menciono.

Quien quiera dejar un comentario, será bienvenido/a. Incluso, si quieren dejar una lista de los premios y su evaluación sobre ellos, puede mandarme un mail, entonces, yo lo pego acá como un post, con ilustraciones y todo.


¡Pero no me pidan que cabecee...!

4 comentarios:

  1. No hubo ningún reclamo. Sólo que manejamos distintos códigos.
    Va el mismo comentario de la entrada anterior, pero sin palabras mezcladas a causa de la confusión de estar en el lugar equivocado. Juro que no volverá a suceder...

    Disculpen, creí que era el "Blog de los radioyentes del Molino" y que, entre dedicarle el día a comentar la vida del asesino y celebrar los premios a Dolina y a Radio Nacional, era preferible esto último y que era bueno compartirlo. Pero se nota que nuestras mentes sintonizan diales distintos y que pese a tanto comentario "políticamente correcto",no entienden los mensajes que se salen de ese libreto.Disculpen otra vez, aunque sería bueno que la "dueña" del blog le cambiara el nombre para evitarnos confusiones confusiones a quienes navegamos con la computadora...♫ ♪ ♫ ♫
    ¡¡¡Viva Dolina!!! y toda la programación de Radio Nacional

    Ester de Devoto

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quiere decir que no le pidan "que cabecee"? No conozco esa expresión y no sé si está bien preguntarselo a la dueña, pero, me arriesgo porque ignoro que dice el "Reglamento del blog". Disculpe mi atrevimiento.De todos modos ya entendí que no hay que decir nada que no proponga ud., me lo advirtió una señora Leda de nosedonde de manera muy democrática.
    Ester de Devoto

    ResponderEliminar
  3. Ester, donia Ana es guena pero un tanto quisquillosita...'tonce...como no a ella no le caben los premios Eter no los menciona. No me prieguntes porque no le caben porque no lo se.

    Ahora entre vos y yo, y mas alla de la validez de los Eter o cualquier otro premio, lo de Dolina una joya, viera. Y eso que cuanto mas viejo, mas facho don Alejandro...pero sigue siendo un lujo...lo facho no quita ni lo sofisticado ni lo divertido.

    Y uste' no se me deje intimidar por otros co-bloggers...

    Saludos,

    Anonimo

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena mencionar el buen uso de hizo del micrófono Víctor Hugo Morales al recibir uno de sus premios, cuando dijo que la SIP miente. Sobre todo, porque hay muchas personas desprevenidas a las que se les quiere vender esta sigla como si perteneciera a una benemérita institución que defiende la libertad de prensa, cuando no son más que los dueños de los medios más concentrados, como Clarín y todos los otros Clarines de nuestro querido continente. Y ésa es la tarea: informar, desarmar la manipulación mediática.

    ResponderEliminar