SERVICIOS EDITORIALES

martes, 16 de noviembre de 2010

UNA PREGUNTA...

... me envió alguien que vive en otro país.

Clarín informa que hubo 15 diputados a los que el gobierno intentó sobornar y que no van, "... pero la mayoría de ellos se niega a hacer la denuncia".

Negarse a hacer una denuncia de algo que implicaría corrupción dentro de la esfera estatal, ¿no equivale a incumplimiento de los deberes de funcionario público, por encubrimiento de una acción dolosa?


¿No debería iniciárseles juicio político?

Interesante, ¿no?



4 comentarios:

  1. ¿Uds. creen que vale la pena investigar? Yo creo que ellos mismos, tanto la oposición como el gobierno, saben que no vale la pena. Paso a explicarme: Es probable que hayan existido llamadas, siempre antes de una reunión medio importante, en mi trabajo, por ejemplo, uno acuerda pasos a seguir, quién hace de bueno y quién de malo, con quienes tiene o cree que por la circunstancia específica puede tener algún tipo de afinidad. O sea que probablemente la llamada existió. ¿Qué se dijo? Es la palabra de uno contra la de otro. Esto fue un embarre de cancha, sin más, como tantos a los que tiene acostumbrados el grupo Ahh! (lo tomo de Verbitsky, esa denominación y la de "peornismo" federal, son impagables). Con esto dilataron y crearon campaña mediática para los giles. A mí no me parece mal que hayan llamado para coordinar tácticas, de ahí a que haya soborno, aprietes, etc, etc, hay un trecho largo.
    Abrazos!
    Silvia de DT

    ResponderEliminar
  2. Silvia tiene razon. Las negociaciones son logicas y normales. Pero originalmente se denunciaron "sobornos" y eso no lo es. Si existieron sobornos el que soborno debe ir preso. Si no hubo sobornos el que hizo la falsa acusacion debe ir preso. No? Si existen reglas hay cumplirlas. Si las reglas son inadecuadas al momento actual hay que cambiarlas.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que fue todo una payasada, con cachetazo incluido al final del show. No tienen nada más para ofrecer, y se dedican a dar espectáculos de cuarta. Dejemos que se sigan desgastando cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Silvia, Luisa y con el anonimo de arriba (y siguen copiandome el nombre de pluma)

    A Hotton, Carrio y el resto de las acusadoras hay q hacerles un juicio politico por falso testimonio y falsedad ideologica. A la Camanio hay que meterle una denuncia policial por la agresion y pedirle que renuncie a sus banca por falta de idoneidad para ocupar un cargo publico.

    Anonimo (el original)

    ResponderEliminar