SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 11 de julio de 2011

GRACIAS

Gracias, Vero.
Gracias, Anónimo.
Ambos aportan ideas, reflexiones, puntos de vista que sirven, que animan.
Me atrevo a una síntesis:
¿Quién sale ganando si peleamos entre nosotros, la gilada de a pie?
¿Eh?
Clarito, ¿no?
Sí, hay mentalidad gorila bastante desparramada.
Vero: agrego: se vota con el bolsillo, con los genitales, con la panza. Jamás con la cabeza. (o apenitas).
Yo ya lo comenté en otros ámbitos: a mí me basta con salir a la vereda de mi casa para ver la inepcia, la torpeza. Hay que juntar cabezas... ¡y corazones! Y pensar de nuevo, mejor. Analizar los errores, los defectos de visión. Inventar algo nuevo, mejor, más adaptado a la realidad real. No a la que nos gustaría.

Abrazos

1 comentario:

  1. Hola, recién hoy terminé de hacer cuentas. Y no me salen. ¿Adónde se fueron los votos de Pino? Siempre me quedan un par de puntos de diferencia.
    Concido con Anónimo: hay que seguir. Pero sin dormirse. Me parece que hubo demasiada confianza y poca campaña.
    Está muy buena la nota de Aliverti de ayer, si quieren: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-171983-2011-07-11.html
    Me encanta cómo la califica a Elisa Carrió, en esta nota: "la condición psiquiátrico-ambulatoria de Elisa Carrió" Espectacular!
    Besos
    Silvia de Don Torcuato

    ResponderEliminar