SERVICIOS EDITORIALES

domingo, 26 de febrero de 2012

NUESTRO LEÓN

A los que escucharon el "Decime quién sos vos" emitido hoy: ojalá nos merezcamos a un artista, a un tipo como León Gieco.
A los que no lo escucharon, les recomiendo que lo busquen en el sitio del programa.
Si podemos creerle lo que dice y hace -yo le creo-, es un ser luminoso. En especial, porque no se las da de nada.

3 comentarios:

  1. Diste con la persona indicada, es mi amor incondicional, mis hijos cuando no sabian que regalarme buscaban lo ultimo de el, tengo discos, casettes, cd, tuve la suerte de verlo en un club de torcuato, metiendose entre la gente, tocando su armonica, luego en la quinta Trabuco y despues con sus hijos del alma "mundo alas", es sublime, luminoso y si los angeles existen con solo mirarlo lo comprobamos...UFA hebe como siempre ya te pasaste.gracias por recordarlo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto...pero me hizo un poco de ruido el sutil auto-bombo sobre sus actividades solidarias. Tambien me hizo ruido su defensa de porque se mudo a un edificio inaccesible. Asi que esta bien juzgar al tipo que no le da una moneda a un pibe en un semaforo o sube la ventanilla por miedo (lo tilda de imbecil) pero se muda porque le molesta que los fans le lleven regalos y porque le da miedo que le vaya a pasar lo que a Lennon?

    Pero bueno...Leon es humano, y su arte es bueno.

    Anonimo

    ResponderEliminar
  3. ¿Esquizofrénica yo? Rsulta que coincido tanto con mi querida Hebe de Torcuato como con mi querido anónimo...
    La Manirrota

    ResponderEliminar