SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRACIA... SAVÓ...

... como dicen los futbolistas.

Gracias de corazón.

Lo que no acepto son disculpas por haberse quedado dormidos/as. ¡Cómo! Una se levanta a las cuatro y... No, no, no. Rigor. Son hijos e hijas del rigor.

En cuanto a la palabra, es mi materia prima. Y, además, amo la radio de toda la vida. Cualquier timidez que pude haber tenido se me va, y me siento como pez en el agua. A mí misma me asombra.

Estoy un poco agrandada, no me hagan mucho caso.


Y, otra vez, gracias

Abrazos
A. de V.C.


3 comentarios:

  1. DE NADA ANITA, estuvo superinteresante. Se te escucho relajada, tranqui, enfin como si trabajaras en la radio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fue lindísimo escucharte junto a Leonardo Busquet, dejé mi mensaje y me alegró que se escuchara justo después del de Pepe de Ramos Mejía !!! Te deseo muchas felicidades y un excelente 2010 !! Besos y hasta pronto, Vero de Lugano. Y hago extensivos mis buenos augurios a todos los bloguistas de Radioyentes del Molino !!!

    ResponderEliminar
  3. Ana 999 disculpa me levanto a la mañana muy temprano sale el sol tomando mate con amor prendo la radio se corto la luz y la portatil esta sin pila y a Vero de Lugano que no escriba mas que deje grabados sus mensajes como en la radio Chausitoooooooo Felicidades para Todos.Pepe

    ResponderEliminar