SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 14 de diciembre de 2009

SECCIÓN LIBRE: HUMOR

(no estoy del todo segura de que sea de Mafalda, pero podría ser, ¿no?)

por Mafalda

Millonarios

Tengo plata en los cabellos.
Tengo oro en los dientes.
Tengo arena en los riñones.
Tengo azúcar en la sangre
Tengo cataratas en los ojos
Tengo cristales en el pis
Tengo piedras en el hígado
Tengo prótesis de platino
Tengo plomo en la sangre
Tengo agua en las rodillas
Tengo hierro en las articulaciones.
Y tengo una fuente inagotable de gas natural.

¡¡¡¡Nunca pensé que, a partir de los 40, se pudiera llegar a tener
tanta riqueza!!!!

4 comentarios:

  1. Está bueníenísimo, y excelente la idea de esta sección, claro que comenzando con Mafalda es un nivel muy alto, habrá que pensar que colocar aqui... abrazo Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anita Mafalda está genial. Se me ocurre que podrías subir algo del negro Fontanarrosa que también es popular e inteligente. Ahora no se me ocurre nadie más. Claudia congreso

    ResponderEliminar
  3. Entremos aca esta genial, gracias a sandra russo por difundirla:
    www.altalegremia.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hoy se me ocurrió que podríamos poner algo de A.Dolina. Bsos.

    ResponderEliminar