SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 17 de marzo de 2010

"Aventuras de Yopri Mero" - 1

En el blog de la diariera.

¡Más, más anécdotas del / la inefable Yopri!

6 comentarios:

  1. Este comentario, Radioyentes del Molino, es ajeno al tema del título.
    Mañana, los trabajadores de Radio Nacional hacemos PARO, en repudio a las políticas caprichosas, despóticas y autistas del tándem Seoane-Muleiro.
    La UTPBA convocó primero al paro de los periodistas, pero ahora se han sumado otros gremios y es muy probable que sólo mediante la operación técnica a cargo de los gerentes la radio salga al aire.
    Cuando nuestra compañera "Agustina" les contó el clima de persecución al estilo Gestapo que se estaba viviendo dentro de la radio, algunos de ustedes no le creyeron. Es más, preguntaron sibilinamente "¿Por qué, si es tan así, los trabajadores no dicen nada"? Decíamos, pero nadie nos escuchaba.
    Mañana, PARO.
    Y escúchenlo atentamente a Dolina, porque es el que mejor describe el caos conceptual y administrativo en que se desenvuelve la Radio Pública.
    Y si no les resulta suficiente, lean la carta de renuncia de la directora de Radio Nacional Córdoba, que aquí en Buenos Aires fue silenciada.
    Si ustedes realmente quieren que la radio mejore, hagan algo para eyectar al dúo policial Seoane-Muleiro.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es penoso lo que les esta pasando. Personalmente no sé que podriamos hacer para que la radio mejore. En su momento mandé mail a la dirección expresando mi disconformidad con los cambios instrumentados. No sé, si ustedes se visibilizan desde mi humilde lugar podría apoyarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Agustina y José Luis: digan cómo podemos ayudar.

    suerte!!! leda de v. mitre

    ResponderEliminar
  4. José Luis hizo su propio comunicado, porque los periodistas no pararon ni la radio dejó de trasmitir. Sólo faltaron los informativos por unas horas, hasta la tarde. Tampoco en los comunicados de la UTBA se nombró a Seoane o a Muleiro.
    Esto muestra que son cuestiones que tienen que ver con las internas de la radio.
    Saludos,Gustavo de V. del Parque

    ResponderEliminar
  5. Después de escuchar ayer Radio Nacional en forma casi normal y releer el mensaje de José Luis en el "Yopri Mero"-(que sí está en el lugar correcto ya que se le adelantó al gremio) -digo que es un mensaje tendencioso,que descalifica-difama a M. Seoane y a Muleiro,que habla de una Gestapo, etc.,etc. cuando los comunicados de la UTBA, nada dijeron al respecto.
    Conclusión: los mensajes bajo el nombre de José Luis y Agustina mejor perderlos que encontrarlos.
    Gustavo de V. del parque

    ResponderEliminar
  6. ¡Che, Dolina no habló de ningún caos!
    Se limitó a decir que no iba a haber informativos por un paro de los trabajadores de ese sector. Fue muy escueto y no se explayó ni se involucró en la situación.

    ResponderEliminar