SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 11 de marzo de 2010

OTRO LUJO

Los comentarios de los visitantes del blog.

Y juro que no es una lambida de calcetines: los disfruto y me hacen bien.

Por añadidura, me acomodan el balero.
¿Qué más?

17 comentarios:

  1. Ana, tu iniciativa de crear el blog y lograr como consecuencia una convocatoria no desdeñable se merece por lo menos la participación de todos nosotros. Has logrado sacudirnos de nuestros asientos y hogares, y de encender la radio unicamente pasamos a la participación ciudadana y democrática, hecho no menor que con el paso del tiempo sabremos valorar. Es inédito esta movilización y debemos afirmarlA.
    Un abrazo a todos Daniel de Pacheco.
    uN AB

    ResponderEliminar
  2. Ana hoy navegando por otros blogs me encontré con la dirección de mail del senador Morales. El blog hermano es "Mejor que tener es ser" creo que podriamos mandarle mensajes a este senador para expresarle nuestra disconformidad. El mail es morales@senado.gov.ar . Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Quienes votaron a Proyecto Sur (Pino Solanas, alineado con lo peor de los peor de los legisladores, llevado de las narices por Carrió, etc.etc.) pueden pedir la devolución de su voto descalificandolos por traidores a :
    proyectosurcapital@yahoo.com.ar
    Y a Morales, por supuesto que también hay que bombardearlo con mensajes descalificatorios.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Ay, salí, Ana, a todos les dirás lo mismo...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Una sugerencia...para cambiar la onda...Y si en vez de mensajes y pancartas descalificatorios optamos por mensajes positivos hacia lo que si nos gusta (o gustaba...)?

    'Una gota de miel atrapa mas moscas q un galon de bilis'

    Sino estamos haciendo lo mismo q la Carrio y el resto de destruccion, digo oposicion.

    Ramon Ortega-- de Lincoln

    ResponderEliminar
  6. Verónica de Pque Centenario12 de marzo de 2010, 18:30

    Hola radioyentes,
    Acabo de llegar de la Plaza de Mayo, son 23.15hs. ¡Qué alegría ver que somos un montón! Creo que ni los organizadores se lo esperaban. Fuimos muchos los que cantamos, coreamos, gritamos, aplaudimos, en fin... hicimos catarsis! Un lujo aparte fue la presencia de Milagro Sala ("para Morales que lo mira por tv!") y las siempre lúcidas palabras de Sandra Russo. Yo fui con mi familia,portando carteles afines al encuentro, y entre el tumulto, no logré encontrarme más que con Adriana y 3 o 4 oyentes más que andaban sueltos como yo.Aunque después de un rato también los perdí a ellos... por la cantidad de gente que seguía acercándose!
    Gracias, radioyentes, por estar ahí y hacer verdad el dicho: LA UNION HACE LA FUERZA!!!
    Verónica de Pque Centenario

    ResponderEliminar
  7. Ana, no seas humilde, merecés que pasemos y opinemos.
    Tu blog es una apertura mental, y tu iniciativa de formar este foro está buenísima.
    Adelante sin decaer, lograremos que este país sea lo que debe ser.
    besitos
    su

    ResponderEliminar
  8. Ana,te recontraexrañamos,estuvo hermoso,no todos nos pudimos ver,pero hasta yo que no soy fisonomista reconocia gente de nuestros encuentros y todo esto se debe gracias a ANA SILVIA MAZIA,hasta dos chicos divinos que trabajan en radio Nacional,en el programa del "congreso"los sabados,buscaban al loco de pepe de ramos mejia(el muy chanta ni aparecio y nos llamo por celu diciendo que estaba en la casa)por lo tanto mira si nos conocen que estos chicos se acercaron por la pancarta que sostenian virgina-santos y que la verdad no se quien la hizo,te quiero contar todo y me parece que estoy haciendo uuna flor de melange,pero bueno el mensaje era para decirte que todos te buscabamos y te queremos hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  9. Te chimento tambien estuvo teresa vera(divina!!!)con toda la onda sosteniendo la pancarta y muchos mas que no los conozco,aunque te parezca mentira el que me esta dictando y molestando para que no me olvide es el "plomo" de mi marido que tambien se acoplo a esta manga de "locos divinos"besos hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  10. Hola compañer@s del blog, leí un art. en pagina 12 que me gustó mucho. Es sobre nuestra Presidenta. Pensé que a Uds. les podía interesar http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/subnotas/5556-588-2010-03-08.html
    Cariños.
    Nora de P.Ch

    ResponderEliminar
  11. Me pone muy feliz que hayan sido muchos los que fueron. Lamentablemente no pude ir y los acompañé desde mi casa (estoy medio-medio). Si adhiero lo que posteó Hebe, este blog lo creaste vos y sos su alma mater. Les mando un abrazo desde el alma a todos los compañeros que pudieron ir, a Marta de San Cristobal que me llamó y a tutti.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estar en las ESCALINATAS
    Gracias por lo gritos, y por quizá alguna lagrima, lo que se esta defendiendo vale la pena, vale la pena jugarse por que el futuro se siga a los tropezones pero construyendo, será muy pero muy difícil, pero no imposible seguir hacia adelante, según lo que leí hoy en pagina había mucha gente mayor, es bueno que participen , pero sobre todo los jóvenes, el futuro que esta dejando de lado su enseñanza que va en contra del o nacional y popular para mezclarse con la gente común y defender un modelo de país en el cual puedan desarrollarse y crecer como futuros dirigentes de este querido país, Gracias por estar.
    Desde la distancia poco se puede hacer solo quizá ver como se va recomponiendo el futuro.
    Gracias
    Angel Barrios
    Estocolmo

    ResponderEliminar
  13. fue una verdadera fiesta!!!éramos un montón, nadie se esperaba tantos cumpas.
    cuando entró milagro a la plaza fue algo maravilloso y cuando habló...sin palabras! es una grande.
    volví a casa con el corazón enloquecido y una luz de esperanza.

    fuerza cristina!!!

    viva la patria, carajo!!!!!!

    leda. de v. mitre

    ResponderEliminar
  14. Veo que somos unos cuantos los que estuvimos allí. Los busqué pero no encontré ninguna cara conocida; igual, yo había ido con amigos. No tenía idea de cuánta gente había, una de mis hijas me llamaba para preguntarme cómo estaba todo porque en los medios no decían nada (como siempre), y cuando llegué a casa puse la TV y de casualidad encontré Duro de domar donde mostraban la multitud. Ojalá que sigamos movilizados en defensa de este proyecto, abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Lo de anoche fue increíble creo que supero lo que cada uno de nosotros imagínabamos.
    Por fin estamos despertando pueblo!!!
    Debemos estar todos presentes para defender con uñas y dientes la continuidad de este sistema y nuestro futuro.
    Sigamos unidos y movilizados.
    Cariños para todos.
    Marta de Balvanera

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a Ana Mazia y los companieros de blog. Lo de ayer fue impresionante, emotivo, popular...
    Es para Clarin, La Nacion y sus duenios q hoy es su pagina web no cuentan que en la plaza hubo 10,000 autoconvocados. Quizas piensen q si no dicen nada semejante acto va a pasar desapercibido.

    NO PASARAN!

    Martin de Liniers

    ResponderEliminar
  17. Para Angel Barrios desde Estocolmo,te cuento que había mucha gente grande , y también muchiiiisimos jovenes , que comentábamos con los compañeros , y nos ´dió una gran alegria, sabemos que vos estás ,alguien justamente en la plaza comentó el recuerdo de tus medialunas a Marta y a mi,Yo viví fuera del pais 4 años y te comprendo, te sentimos cerca.

    A Marcelo , el programa ,horizonte sur , no lo sacaron está en un horario bien temprano del domingo.

    También me adhiero a la propuesta de Ramon Ortega de Lincoln; me gusta su propuesta.
    Adelante, CON TODAS LAS FUERZAS!!!
    PARA CRISTINA , MERCEDES, MILAGRO.!!!
    y a todos nosotros defendiendo esta democracia que con otro disfraz nos quieren quitar con un golpe.
    Veamos hoy 678 !!!
    Anoche vi el final de duro de domar, MUY BUENO!!! estaba invitada Florencia Peña, muy similar a 678.??
    Saludos y cariños a todos los que vi y a lo que no vi también
    M.Elisa de V.P.

    ResponderEliminar