SERVICIOS EDITORIALES

martes, 9 de marzo de 2010

PANCARTAS

Al Anónimo que propone textos para las pancartas y los carteles:

una norma tácita del blog de oyentes es asumir una identidad.

No hace falta número de DNI, pero cero identificación, tampoco.


Me encantaría apoyarte y comparto un buen porcentaje de tu bronca,

pero tan a ciegas... no.


Y me gustaría que se entienda esta norma mínima.


Como siempre, opinen, por favor porque, a lo mejor, me pasé de rosca.


Abrazos

Ana

3 comentarios:

  1. Exactamente Ana, así es. Igualmente tengo una impresión basado en algunos comentarios del año pasado en el blog, que a veces hay gente de los medios que opina y por alguna razón no quiere o no puede darse a conocer. Pero de todos modos hay que hacerse cargo de lo que uno dice, sino caeriamos casualmente en lo que la dirigencia expresa y luego no resiste ningun archivo de prensa.
    Un abrazo Daniel de Pacheco .-

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando nos (in)comunicamos via Internet deberíamos saber que tanto la identidad como "historias de vida", anécdotas, etc. se prestan al vuelo de la imaginación.Y nunca sabremos en el fondo qué es cierto y que no. Un blog es eso:la posibilidad de expresarse de acuerdo con las normas de la herramineta, que no son las mismas que las del trato personal. La ficción navega por la red.Tomar o no como cierto el contenido de un mensaje, depende de cada uno y no de la identidad (¿?) de quien lo escribe.
    José de Quilmes (¿seré yo?)

    ResponderEliminar
  3. Verónica de Pque Centenario12 de marzo de 2010, 18:32

    Hola radioyentes,
    Acabo de llegar de la Plaza de Mayo, son 23.15hs. ¡Qué alegría ver que somos un montón! Creo que ni los organizadores se lo esperaban. Fuimos muchos los que cantamos, coreamos, gritamos, aplaudimos, en fin... hicimos catarsis! Un lujo aparte fue la presencia de Milagro Sala ("para Morales que lo mira por tv!") y las siempre lúcidas palabras de Sandra Russo. Yo fui con mi familia,portando carteles afines al encuentro, y entre el tumulto, no logré encontrarme más que con Adriana y 3 o 4 oyentes más que andaban sueltos como yo.Aunque después de un rato también los perdí a ellos... por la cantidad de gente que seguía acercándose!
    Gracias, radioyentes, por estar ahí y hacer verdad el dicho: LA UNION HACE LA FUERZA!!!
    Verónica de Pque Centenario

    ResponderEliminar