SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 19 de marzo de 2010

PARO EN RADIO NACIONAL

Habemus desconfianzas y paranoias varias.

Pero hay situaciones en las que es imperioso tomar partido.


Sigo apoyando a los trabajadores de Radio Nacional Y respetando a las señoras Sandra Russo y Nora Veiras... aunque lo patoteen alegremente a Sergio Wischñevsky (espero que esté bien escrito).


Y tenemos este bendito espacio para opinar, con respeto y con claridad, en lo posible.

7 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con el tratamiento patotero de Sandra Russo a los trabajadores de la radio y lo confirmé cuando escuché sus razones: condiciones de riesgo laboral!Peor me pareció aún el gastar a Sergio durante su columna. Eso es falta de respeto al trabajo de un compañero.O lo hace por sentirse la "jefa" y peor aún con la anuencia de Nora. Lamentable.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Seria importante tomar partido. Pero antes habria que recabar toda la informacion posible, so pena de ser usado como condon por uno de los grupos en disputa (caramba, las combinaciones que el azar genera...)

    El tema es que si dentro de la radio hay internas va a ser complicado obtener informacion no sesgada, no? Y como los miembros de la radio que escriben aca logicamente lo hacen con seudonimos... uno no puede saber cual es su sesgo e intenciones. Con la cancha tan embarrada tomar posicion es un poco dificil...para mi al menos.

    Ramon, de Lincoln

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás exagerando con eso de "es imperioso tomar partido". ¿Sobre qué?
    ¡Ni que se estuviera por cerrar Radio Nacional!. Aparentemente son reclamos sin resolver desde hace alrededor de dos años y vaya a saber por qué los reflotaron ahora.
    Dudo que sea TAAAN necesario opinar siempre de todo.
    José de Quilmes (¿Seré yo?)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta cómo está radio nacional ahora, me gustaba más la programación anterior, sobre todo en el horario de 7 a 20.

    ResponderEliminar
  5. Esto es para Ana:
    Me uno al mensaje de "José de Quilmes (¿seré yo?)" y agrego que, ya que están tan exquisitos con el lenguaje , recordemos que la palabra "paranoia" habla de una patología psiquiátrica y, no creo que sea aplicable a cualquier situación que nos genere dudas o que no nos guste.A los seres humanos también nos une la posibilidad de pensar y/o ser diferentes.
    Saludos, Gustavo.

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos radioyentes: después de mucho tiempo vuelvo a ponerme en contacto con ustedes. Coincido con José de Quilmes y con Gustavo: no conocemos las internas de la radio, y no creo que sea necesario tomar posición en esto. Besos a todos. Alicia de San Isidro

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno que hagan una nueva lectura luego de los hechos, del mensaje de "José Luis", en Yopri Mero.
    ¿Por qué? porque varios/as oyentes se engancharon de entrada, dando todo por cierto, sin darse siquiera unos minutos para reflexionar o esperar qué iría a pasar.
    A mí me sirvió.
    Gustavo de V. del Parque

    ResponderEliminar