SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 15 de marzo de 2010

Qué les parece

Este mail mandé hoy al programa de Embón "El arranque". Pero vale para casi todos. Y lo mandaría a otros programas. Cuento con sus opiniones:

Hola, Horacio, Romina, Ricardo, Mariana, Rudy, etc.:
¿RADIO O TELE?
¡Por favor, acompáñennos un poco!
El grupo de oyentes de Radio Nacional (y de otras radios de contenidos similares) se sostiene, el blog se sostiene, los acompañamos a ustedes y a otros conductores, periodistas, artistas, técnicos de la radio... y ustedes... ¡NI BOLA!
Tanto Facebook, tanto "análisis sesudo", y no saben que la gran mayoría de los integrantes del grupo de oyentes y de visitantes del blog cursa de la cuarta década para arriba. Y entonces, eso significa que muchos manejamos e-mail, blogs, facebook, etcétera. En mi caso, con fines PROFESIONALES, desde hace muuuuchos años.
No sé si llegará a sus manos, a sus ojos, este mensaje, pero sería muy reconfortante.
El viernes, en Plaza de Mayo, había un grupo nutrido y entusiasta de OYENTES con su propia bandera.
Magnífico "678", lo he visto POR INTERNET, pero creo, no sé, no estoy segura, de que ustedes hacen un programa de RADIO, ¿no? Y admiro a Sandra Russo, y la escucho, y la he visto en televisión, más etc.
Es mucho esfuerzo para que lo ninguneen, como se dice ahora.
Eeeeh, cheee, acá estamos, ¡del mismo lado!

A pesar de la bronca por el abandono, mando
ABRAZOS
Ana de Villa Crespo

7 comentarios:

  1. Ana, siempre digo que lo mejor que tiene la radio, y me refiero sólo a Nacional, son sus oyentes.
    Juro que a algunos nos hacen mucho más sencillo el trabajo y lo he dicho al aire más de una vez.
    Estuve en la Plaza el Vienres, pase por la bandera, pregunte por algunos de los fieles oyentes de la Emisora pública y me perdí en la multitud.
    Lamentablemente, o por suerte, no somos todos iguales. Hay quien, de un lado y del otro comprende en toda su magnitud el concepto público de la emisora y hay quines no. El tiempo dirá.
    Gracias por estar siempre del otro lado y más allá de todo, por la coherencia.
    Abrazos
    Agustín Alvarez Rey

    ResponderEliminar
  2. Ana,yo ayer mirando 678 pense lo mismo,pero inmediatamente me repuse,nostros fuimos,la pancarta se sostuvo,le sacaron fotos que no aparecieron por ningun lado,y bueno,supongo que quieren atrapar mas a la juventud que esta dispersa y por eso le dan tanta manija a facebook,nosotros ya estamos bastante concientizados no necesitan entusiasmarnos,NO TE DES MANIJA,sigamos caminando que es como se consiguen las cosas,vos bien lo sabes por experiencia,besos hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  3. Me elvide darte mi opinion POR SUPUESTO!!!MANDALO TODOS LOS PROGRAMAS YPRICIPALMENTE AL DE SANDRA RUSSO hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  4. Muy bien escrita Ana.

    Ramon Ortega, de Lincoln

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Ana! Mandalo a donde quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Verónica de Pque Centenario16 de marzo de 2010, 9:00

    Adhiero a la carta, Ana. Estas facetas de la Radio son las que me dan un poco de dasasosiego... que no nos tengan en cuenta (exceptuando a Mariana Moyano, Agustin Alvarez Rey, Miriam Lewin que han dejado mensajes)
    Yo pregunto... tanto fan de radio 10, Mitre, Del Plata, etc., etc, etc, que anda dando vuelta por ahí, Y NO TIENEN NI UN BLOG ARMADO COMO OYENTES QUE BANCAN A ESAS RADIOS, por qué a nosotros nuestra Radio nos ningunea? ¿Será verdad el dicho: Porque te quiero te aporreo? Bueno, espero que no. Igual, yo QUIERO A MI RADIO.
    Cariños a todos,
    Verónica de Pque Centenario

    ResponderEliminar