SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 8 de marzo de 2010

VIERNES 12


Oyentes:


nos juntamos el viernes 12


a las 19 horas


en las escalinatas de la

Catedral

6 comentarios:

  1. aunque el motivo por el que se conmemora nuestro día no es alegre, les deseo muy feliz día de la mujer;por lo que hemos logrado y por lo que nos falta.
    con mucho afecto. leda de v. mitre

    nos vemos el 12.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el viernes. Aunque estaría bueno que vaya tanta gente que nos cueste encontrarnos. Yo, por mi parte, voy con amigos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero proponerles, que el viernes aprovechemos para salir del placard y nos hagamos cargo de nuestra posicion,seamos oficialistas o no pero de acuerdo en defender el modelo y las instituciones. Terminemos con ese armado mediatico que hizo que ser k o defender el modelo es mala palabra y nos puso en posicion de defendernos en lugar de atacar a quienes nos pusieron en ese lugar, en defensa de sus intereses. No nos defendamos por ser k o acordar que algunas cosas buena se hicieron con esta admistracion. Aca lo que se juega es muy importante para los ciudadanos de a pie, tanto que se han desbordado y perdieron toda la compostura, la racionalidad, el republicanismo y toda la sanata del dialogo y el consenso. Todas palabras vaciadas de contenido en voca de estos delincuentes que ya sin pudor alguno se sacaron la careta. Estos quieren el poder politico, porque el poder economico ya lo tienen de momento que son sus lobbystas (forros) y no va a parar a menos que sientan que para ganar necesitan del pueblo, del ciudadano de a pie, del laburante. Todos los que alguna manera estamos en cualquiera de estas categorias y sentimos que peligran las conquistas que hemos obtenido,que si bien no son todo lo que deseariamos vamos camino a lograr parte de ese estado de bienestar que supimos tener alguna vez.
    Por eso les propongo que nos hagamos una pancarta con carton montado que cuesta menos de $lo tamaño 50 x 60, facil de llevar en un colectivo y de elevar por sobre nuestras cabezas, con la leyenda que se nos ocurra, la mia llevara la cara de Carrio con el cuerpo de un gusano y la leyenda "LA MICHELETI DE LA ARGENTINA".
    Se me ocurren algunos

    Esta es la consigna que eligieron en su pagina lo votantes defraudados por Pino " PINO DEVOLVE LOS VOTOS"

    REMAKE DE "LOS MISERABLES" PROTAGONISTAS "MORALES-SANZ-AGUAD-JUEZ-ESTENSORO"

    REMAKE DE TRAFFIC
    PROTAGONISTAS" MENEN-ROMERO-RODRIGUEZ SAA - DUHALDE"

    MORALES APRENDE COMO SE HACE UN "MILAGRO"

    MORALES "PORQUE NO NOS EXPLICAS COMO SE HACE PARA PASAR DE PANADERO A SENADOR"

    "PERIODISTAS" DEPENDIENTES Y TERRORISTAS
    BONELLI- SANTILLAN-BIASATTI-SILVESTRE-LEUCO-CASTRO-MORALES SOLA.

    SOLA ¿TE ACORDAS CUANDO EN CQC DIJISTE QUE PARA SOBREVIVIR EN POLITICA HABIA QUE HAERSE EL BOLUDO" COMO SABIAS DE QUE ESTABAS HABLANDO

    Y LA BANDA SIGUE TOCANDO (LA GOBERNABILIDAD )
    FUERA DEL SENADO MENEN-ROMERO-RODRIGUEZ SAA-DUHALDE.

    SENADO DE LA NACION REFUGIO DE VENDEPATRIAS, TRAFICANTES DE ARMAS, NARCOS, DEFRAUDADORES DEL ESTADO. LIMPIEMOS EL SENADO. LUCHEMOS POR DESAFUERO DE MENEN Y AGUADAMBOS PROCESADOS Y CON JUICIOS ORALES EN PUERTA

    Bueno no se si alguien me acompañara con alguno de estos enunciados u otros, pero tengo tanta bronca, siento tanta impotencia, porque quien ha vivido casi todas la crisis, no puede procesar esto que pasa. Estoy como depre pero se que no es momento, sino que hay como nunca luchar, no esta vez con armas sino con la mejor de las armas, la palabra. Chau nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Verónica de Pque Centenario9 de marzo de 2010, 6:14

    Muy buenas las ideas paar las pancartas. Yo también llevo una. No nos van a hacer callar! Fuerza Cristina!!! y a acomapañar este modelo.
    Nos vemos el viernes.
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Ahi estaremos, al igual que con las organizaciones sociales el miercoles a las 14 hs. en el congreso. Como mencionó SANDRA RUSSO hoy la política vuelve a la calle de la mano de una gran parte del pueblo. Basta de reuniones de dirigentes en salones vip o estudios de televisión decidiendo por todos nosotros, los votantes, los que apoyamos este modelo de país defendamoslo como corresponde. La ARGENTINA no es el país sólo de Mirtha Legrand, la patria de los sojeros, la republica de Morales Sola, ES NUESTRO PAIS DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN QUE NO QUEREMOS VOLVER ATRAS.
    Un abrazo Daniel de Pacheco .

    ResponderEliminar
  6. Miércoles 14 horas,también hay una convocatoria de los Movimientos Sociales, Carta Abierta, etc. en el Congreso, en apoyo a Marcó del Pont. Los que decidamos ir,podemos encontrarnos en la esquina Del Molino. Igual, nos vemos el viernes en la escalinata de la Catedral. Si es posible, llevemos un cartel de OYENTES DE RADIO NACIONAL.
    ¡Ganemos las calles!
    Susana

    ResponderEliminar