SERVICIOS EDITORIALES

sábado, 3 de julio de 2010

La diariera reflexiona sobre el juego...

... sobre el fútbol.

4 comentarios:

  1. Verónica de Pque Centenario3 de julio de 2010, 20:06

    Hola amigos,
    todavía mascullando la bronca de haber perdido en buena ley, tratando de remontar semejante goleada...
    Este mundial lo hubiera querido ganar, no tanto por la Selección, que me gustó bastante pero tiene sus flaquezas, no nos engañemos, sino más que todo por Diego, para demostrarles a todos esos que querían que Argentina perdiera porque no se lo bancan a Diego, porque Diego es PUEBLO, porque es así, y lo queremos así.
    Yo sí, Diego, te sigo bancando, y te agradezco los momentos de felicidad que me diste estos días con el juego más popular y cohesivo que tenemos los argentinos.
    Ya saldrán los detractores de siempre, los "yo sabía que esto iba a pasar" sí, con el diario del lunes somos todos genios.
    Con tus errores y aciertos, por estos momentos vividos, yo te sigo bancando Diego!!!

    ResponderEliminar
  2. VOLVIO EDUARDO COLOMBO A LAS MADRUGADAS DE 05 A 06 Hs EN LA NUEVA AM 750, GRACIAS POR EL ESPACIO, PERDON POR METERME EN ESTE LUGAR, GRINGO DE SAN PEDRO

    ResponderEliminar
  3. Escribi la contrera de siempre, yo estoy LLENA DE FELICIDAD!!! Nuestro Pueblo fue a recibir a los "perdedores" con banderas, sombrillitas celeste y blanca, de boca. Dicen que fueron 10.000 personas, se imaginan lo que habran sentido los del equipo cuando vieron esa BIENVENIDA??? Estoy ORGULLOSA de nuestro pueblo, por fin queremos ser felices y disfrutar lo bueno y malo que puede traer la vida. Realmente hoy me senti muy emocionada, estamos cambiando y sabemos dar para poder recibir hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  4. ¡Diego,querido!!! ¡te banco a muerte!
    ...y el PUEBLO lo demostró ayer cuando los chicos llegaron a la Patria.
    será la próxima.
    abrazos.
    Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar