SERVICIOS EDITORIALES

jueves, 1 de julio de 2010

Polémica: a Vero

Sí, Vero, es cierto todo lo que decís pero, aun así, son unos pobres desgraciados.
Y además de deschavarse, barrieron con unas cuantas telarañas que pegoteaban cerebros. Hay bastante gente que tiene que abrir los ojillos aunque no quiera.

Y si pensás en lo que va de los '70 a ahora, lo que nos pasó en los '90, lo que nos pasó en 2001, te darás cuenta de que vamos dando pasos adelante... aunque no lleguemos tan lejos como quisiéramos.


Acordate de que soy diariera -entre otras cosas- y te aseguro que cada vez hay más gente asqueada de Ríncla (me da no sé qué ponerlo al derecho).


Tratá de ser más objetiva, Verito: ni un optimismo boludo ni un pesimismo negro.

En esencia, porque ninguna de las dos actitudes sirve para nada.
¡Vamo, piba!

2 comentarios:

  1. Verónica de Pque Centenario1 de julio de 2010, 18:51

    Gracias, Ana, por tu comentario y buena onda! Comparto lo que decís, es que, bueno, soy consciente de todo lo que está en juego y eso hace que ante estos embates me parezca que todo lo logrado se pueda perder... son momentos que todos tenemos, de flaquezas y dudas, pero que por suerte pasan y nos hacen retomar la lucha con más fuerza.
    Un cariño grande,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. hola ver de parque centenario, hola ana y todos, ¿porque nos leemos y nos entendemos?, ¿porque sentimos las mismas cosas? porque nos emocionan , nos enojan y nos dan bronca los vivires de esta argentina tan querida , y a veces nos pasa eso de las flaquezas y las dudas pero nos estamos descubriendo y nos estamos animando a estar juntos, como antes, como siempre.
    Un cariño grande
    Teresa - castelar

    ResponderEliminar