SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 9 de agosto de 2010

DOS BUENAS NOTICIAS

  • SE FIRMO UN CONVENIO CULTURAL"Cine para todos": jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo tendrán entrada libre y gratuita

Un convenio para que jubilados, pensionados y receptores de la Asignación Universal por Hijo puedan concurrir al cine, gratuitamente, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, fue firmado entre el ANSES y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Y
  • Va marchando con fritas la reglamentación de nuestra anhelada Ley de Medios

"Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad" -Rodolfo Walsh

Mariotto anticipó que la Ley de Medios será reglamentada la semana próxima

El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y último interventor del ya extinto Comité Federal de Radiodifusión (Comfer).

3 comentarios:

  1. ¡Era hora! ¿podremos, al fin, escuchar otras voces que no sean las recontraconcentradas?
    ¡ dió quiera!

    abrazos. Leda de V. Mitre

    ResponderEliminar
  2. Verónica de Pque Centenario10 de agosto de 2010, 7:36

    Reitero el mensaje que llevé a la marcha en el Congreso aquel histórico día de Octubre:"Soná fuerte Clarín, que La Nación y América sepan que esta Noble ley nace por fin!!!
    A desconcentrarse, muchachos (Magnetto, Manzano-Vila, Colorado y cía)que necesitamos más pluralidad y democracia en los medios, aunque uds. no quieran!!!

    ResponderEliminar
  3. ALELUYA, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!JAILALLA, JAILALLA!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! NO SE QUE MAS DECIR SE ME CERRO LA SESERA PERO POR FAVOR APRESURAOS!!!!!!!!!hebe de torcuato

    ResponderEliminar