SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 27 de agosto de 2010

¡FELIZ CUMPLE, NACIONAL!




X NOVENTA




¡Que los cumplas, Nacionaaaal,


que los cuuumplas feeeliiiiz!

7 comentarios:

  1. Yo también le deseo un feliz cumple y sin animo de empañar un festejo y sintiendome parte de nuestra Radio Nacional me parece fuera de lugar los dichos de nuestra directora pero, debo decir que, no me extrañan ya que esta sra. Seone no se si tira para el mismo lado que los oyentes. Lamentables sus expresiones si" la radio no es u n estadio" nosotros tampoco somos los hooligans. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Claudia, no estés taaan susceptible. Al decir que no es un estadio se refirió al tamaño del lugar.No me parece justo que tengas comentarios tan despectivos hacia María Seoane. Que te "sientas" parte de la radio no significa que "pertenezcas" a ella. Es un lugar de trabajo y hay mil cosas que no nos competen.Solo somos oyentes.Si te interesa ser más participativa tendrías que estar en algún grupo más activo diferente al que está escuchando en su casa.Muy cómodo, por otro lado, para opinar "de taquito".
    Saludos. Ruben de Ciudadela

    ResponderEliminar
  3. Verónica de Pque Centenario27 de agosto de 2010, 15:10

    Totalmente de acuerdo con Claudia. Y con Ana también, tuvimos un intercambio de opiniones por mail por eso de "la radio no es un estadio"(me cayó como un balde de agua fría). Con o sin Seoane, ¡igual sigo bancando la radio! que es INMENSA al lado de otras.
    Radioyentes: Felíz cumple a nosotros también!!!
    Saludos a todos,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que tengo CLARO que no pertenezco a ella. Te acepto lo de suceptible pero desde que vivimos en DEMOCRACIA y existe la libre expresión podemos decir lo que mas nos convenga siempre con respeto y educación. Yo pertenezco al grupo que está en su casa y opino lo que quiero y me parece que una persona que está en un cargo de dirección y en un medio de comunicación tiene que medir muy bien sus palabras para no herir suceptibilidades innecesariamente. Por quien me toma por una desaforada???? Seguro que no iban a ir los oyentes en masa, pers. no voy a ningún lugar a donde no me invitan. Por favor Ruben no me diga lo que tengo que hacer porque yo no me meto con ud. Dí mi opinión y perdón si a usted no le gustó. Realmente no me interesa ya que no lo conozco. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué agresiva, doña Claudia! Yo también di mi opinión. no sé para que usa este medio si no tiene idea de cómo funciona. no me conoce personalmente, pero así es Internet, señora.Aprenda un poco más y no opine por opinar, eso no es democracia, es hablar por hablar. en mi pueblo (Ciudadela) le decimos chusmerío. No entendió lo del estadio, mujer. Mejore el oído y después hable.
    Ruben de Ciudadela

    ResponderEliminar
  6. Sr. de Ciudadela. Le aclaro que respondí de acuerdo a sus decires. Para dar por zanjada la cuestión le digo que todo lo que usted dice de mí tiene razón. Como soy medio idiota le agradezco que usted me dé catedra de democracia, internet y otras yerbas. Gracias y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  7. Sigue agresiva, doña Claudia.
    Difícil dialogar y/o intercambiar pensamientos con personas como usted,que se llenan la boca con la palabra democracia y cuando no les gusta algo, muestran los colmillos.En ningún momento intenté darle cátedra de democracia ni de nada, por su soberbia se nota que todavía le falta entender un poco más ciertas cosas.
    Creo que me equivoqué al entrar accidentalmente (y hacer comentarios) en este blog.
    Ruben de Ciudadela

    ResponderEliminar