SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 27 de agosto de 2010

"LA RADIO NO ES ESTADIO"

Palabras de la señora directora, María Seoane, que motivaron, entre otros, estos comentarios:


*AHI LE POSTEE EN EL MURO DEL FEIS ALGO TAMBIEN A ESTA IMPRESENTABLE DE LA SEOANE. CHAU. CLAUDIA


*A mí también me molestó, quizá si hubiese dicho que el auditorium no está preparado para recibir mucha gente... ¿qué sé yo? Hay muchas formas de contestar y, sobre todo, era un momento para mandar un mensaje a los escuchas, los cuales fuimos ignorados olímpicamente. Hebe de Torcuato



Y muchas más en el mismo sentido.

10 comentarios:

  1. Claudia: Con tanta sabiduría sobre lo que tienen que hacer los demás, no entiendo por qué no estás dirigiendo Radio Nacional (o alguna otra). Es injusto que esté María Seoane y no vos.¡En este país no reconocen las capacidades de mucha gente!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Tenés razon!!!! Gracias por reconocerme!!! Agur.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo que a una sra. (¿gorda, de Landrú?)le molestó que no se dijera "auditorium..."¿Es más fino hablar en latin? No entiendo mucho tanta molestia por la breve expresión "la radio no es un estadio" (con rima y todo, ¿qué tal?)Que seamos oyentes no quiere decir que sepamos de radio algo más que escucharla.Y que opinemos no significa que tengamos la razón.
    Saludos, Anónimo

    ResponderEliminar
  4. andrea: que agresiva!!!!
    Maria de Flores

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no entiendo ésta discusión?? En que ámbito, en que circunstancias y con respecto a qué cosa dijo eso Maria Seoane???

    ResponderEliminar
  6. Fue una simple respuesta, del día en el que contando como se iban a festejar los 90 años de la radio, explicó por qué no era una convocatoria también a los y las oyentes. Tuvo la mala idea de decir que "porque la radio no es un estadio" y esa expresión fue motivo para que un grupo de mujeres-oyentes se sintieran ofendidas y más o menos quisieran crucificar a la directora María Seoane.Del festejo, los premios ,etc.etc. no se comentó nada.
    En fin, una discusión demasiado banal e increíble entre personas adultas y que se supone que escuchan Radio Nacional.Uno cree (ingenuamente) que el (la)oyente de la radio Pública debe tener un perfil diferente...ja,ja,ja.
    Saludos,Anónimo

    ResponderEliminar
  7. quien es anonimo?
    Maria de Flores

    ResponderEliminar
  8. Maria, anonimo es alguien q, por la razon q fuese, no tiene o no revela su nombre. Como esa condicion aplica a mas de una persona, la pregunta correcta no es "quien es anonimo?" sino "quienes son anonimos?". Y...hay anonimos para todos los gustos, vio? Estamos los que elegimos las sombras para hacer el bien y los q las eligen para hacer lo q no se animan usando su identidad (los anonimos "malos").
    Si se me permite calzarme los zapatos de goma de Charly, yo diria que de alguna manera en internet somos todos anonimos...

    Ah? q no estas de acuerdo?... mira:

    Saludos,

    Maria de Flores

    ResponderEliminar
  9. entonces lo correcto seria: quien sos, anonimo?
    Maria de Flores

    ResponderEliminar
  10. Soy un anonimo, Maria.

    Un cordial saludo.

    Anonimo.

    ResponderEliminar