SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 25 de agosto de 2010

RESPUESTAS S.R.L.

Queridisísimas visitas:

Vero, Leda, Guille, Hebe, Aída, etcétera,
Coincido con Verito en cuanto al orgullo mezclado con cuiki. Sí, me da mucho miedito porque los monopolios, el multimedios, como bien sabemos, no se anda con chiquitas. Sabe lo que quiere, y lo quiere YA, a como dé lugar. ¡Y que nadie se le ponga en el camino!

También me hice las mismas preguntas que Guille con respecto a los cambios en la radio. Y me da la misma espina que los cambios del año pasado.
Con esa brillantez que me caracteriza, deduzco que hay internas no muy pulcras y de las que, difícilmente, tengamos noticias.
En fin: por ser la radio pública, debería ser más pública, ¿no?

Y por último, instrucciones para los que tienen miedo de dejar su tarjeta de visita. Es fácil:
-Clikear donde dice "comentarios a esta entrada". Se abre un formulario para escribir el comentario (valga la rima). Y después, a seguir las instrucciones del caso. Listo.

Besos y no nos abandonemos
Ana, la de V. C.

4 comentarios:

  1. Amigas y amigos, no dejen de leer la nota que publicó hoy Tiempo Argentino en respuesta a la solicitada de Isidoro Graiver. Todo esto es muy, pero muy negro. Y se pone más negro cuanto más luz se le echa.

    Abrazos luminosos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que estas internas de la radio pública deban ser mas públicas. A menos, claro, que sean diferencias "políticas" importantes. (Cuando digó políticas lo digo en un sentido muy amplio)
    En todo grupo humano, en todo laburo, etc.. hay diferencias entre los miembros y muchas veces se resuelven como se resuelve ahora lo de Sandra. Claro que a todos nosotros, los seguidores de la radio nos gustaría conocer todos los detalles de todo. Pero no es tan importante que lo sepamos.
    Siempre hay tires y aflojes, roces, egos (Seoane-Russo cuanto ego debe haber allí no? y no lo digo negativamente, todos tenemos un ego a quien intentamos manejar)
    De todos modos me da mucha pena la ida de Sandra, porque como oyentes salimos perdiendo. Su programa es de los mejores (sino el mejor) de la radio, y Wainfeld no le llega ni a los talones Radialmente a Sandra (insisto, Radialmente... la forma de expresarse ante un micrófono de Sandra es infinitamente superior a la de Mario)

    ResponderEliminar
  3. Guille, tiendo a coincidir bastante contigo.
    Me has demostrado que, en definitiva, somos una manga de chuuusmaaas...
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Jahhh!! La verdad es que yo, en el fondo, me muero por conocer los detalles :-)))

    ResponderEliminar