SERVICIOS EDITORIALES

viernes, 28 de enero de 2011

HASTA LUEGO, NUMA

Hoy nos despedimos de Cuentos del mediodía

en el Auditorio de Radio Nacional.


Ojalá podamos encontrarnos allí.

Numa pidió que lleváramos un fragmento
de algún texto que nos guste.


Y yo pido que lo apoyemos, porque sería lindo que siguiera, ¿no?

5 comentarios:

  1. Me agrada muchísimo este programa. Recién llego a casa y lo estoy escuchando. Les pido por favor si alguien sabe donde conseguir el texto que acaban de leer, sobre un mural de la asamblea de vecinos de ...?
    Hermoso, hermoso está esto hoy.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, realmente uno d los mejores programas d Radio Nacional; es una lástima q termine un programa inteligente como éste o como Bicentenario para q vuelvan los panfletos kirchneristas q justifican las patotas sindicales, contra mariano ferreyra, contra la fuba, contra los médico del "clínicas", contra los trabajadores del casino, contra los d "terrabusi", contra los Qom, contra los esclavos d los talleres clandestinos q se manifestaron en parqe indoamericano, contra los trabajadores del subte.
    programas q justifican la reivindicación d kristina a la "Juventud Sindical" del 70 q colaboró con la Triple A , en el acto d moyano en river.
    Lástima, q se den cuenta pronto q la libertad hace pensar y no les gusta.

    ResponderEliminar
  3. ?????????????????Benjadem, ACLARANDO, que no entendi nada!!!!!hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que queremos que Numa se quede, y tambien que vos nos cuentes como estuvo todo, porque yo te escuche y se que tambien estuvo Pepe (aunque no llevo los limones) El pueblo quiere saber!!! Te comento que yo escuche los llamdos y todos dejaban cariños para Ana de V.Crespo y Pepe de Ramos Mejia hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  5. qué te pasa Benjadem, para que equipo jugás?

    María de Flores

    ResponderEliminar