SERVICIOS EDITORIALES

domingo, 9 de enero de 2011

Hola, María de Flores

Cualquiera que entre en el blog puede encontrar mis direcciones de e-mail, mi teléfono, mi nombre y apellido completos.
¿Y los tuyos?
Así entablamos un diálogo directo, ¿qué te parece?

3 comentarios:

  1. Ana, no te entiendo demasiado. Decís cualquier barbaridad en el blog y cuando no te gusta algo, ofrecés una "charla personal". No te conozco y sólo intervine en este blog creyendo que efectivamente era de los oyentes de Radio Nacional, pero...El diálogo directo está establecido acá. Enterate bien cómo y para qué se usan las nuevas tecnologías.
    María de Flores (Esposa de Roberto Flores...)

    ResponderEliminar
  2. Maria de Flores, disculpame me tomo el atrevimiento de aclararte algo, SI, somos oyentes de Radio Nacional y desde hace mucho tiempo y la queremos mucho, lo que leiste fue un chiste, entendiste???? CHISTE, no era para insultar a Apo, solamente para cargarlo, si escucharas mas seguido la radio te hubieras dado cuenta de la "chanza". Somos un grupo que se formo cuando se sancionaba la ley de medios nos reconocimos frente al Congreso, apoyando dicha ley y bastante fans de radio nacional. No deberias ser tan "Colman", te acordas del almidon? Siendo tan acartonada en cualquier momento te resquebrajas. Saludos hebe dt (no quiere decir director tecnico, sino que somos de la localidad de Don Torcuato) Uffff..... me canse

    ResponderEliminar
  3. Mis disculpas si ofendía a alguien, simplemente seguí el tono de chanza que inferí en el comentario de Ana, yo también lo escucho a Apo, cuando lee los de Fontanarrosa es admirable, coincido con Ana, y leyó uno cuento de un japonés que es de insuperable. A mi marido también lo gasto con sus frases hechas, por eso lo de mami, lo del amigo en todos lados, etc, etc, es como cariñoso...En fin. No soy DT de nada, ni mucho menos clon de ML (Mirtha Legrand, por las dudas). Lo de "culta"... no sé, me falta un montón. Pensante, opinante, "equivocante", eso puede ser.
    Con respecto a la radio, enero es medio embolante en todos lados, pero ahora, por ejemplo, dominto a las 20;30 están pasando una música bárbara, me gusta darle más espacio a Tinta Roja, los domingos con Polimeni, y Apo a la noche, va a estar bueno.
    Bueno, saludos a todos, besos y abrazos.
    Gracias Hebe por aclarar lo del glorioso Don Torcuato.
    Silvia de DT

    ResponderEliminar