SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 19 de enero de 2011

Yyyyyyy


... toda otra sugerencia para


la programación de la Radio Pública.

5 comentarios:

  1. Estoy escuchando a Victor Hugo Morales con Ulanovsky en una repeticion del mes de agosto, creo, en mi humilde opinion es un AGRANDADITO,"yo vi 50 versiones de la Traviata en diferentes lugares del mundo", "el mejor lugar del mundo es Italia, la conozco cm. a cm." Que hombre viajado!!!! Aprendamos de el que sabe todo, perdon, no lo banco.hebe de torcuato

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos los agrandaditos fueran como VHM...

    Tiene con que agrandarse y ademas se la juega todo lo q puede por otros...

    Si vamos a pedirle a todos aquellos que acumulan logros o conocimiento que se guarden sus experiencias y pareceres...me parece que nos va a costar bastante crecer.


    La opinion, siempre humilde, de Anonimo

    (Volvi...pero no soy millones...no aun)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo..... Hay formas y formas de contar logros y conocimientos, esto es una discusion esteril, supongo que yo me perdi varios capitulos de VHM, no entiendo lo de "se juega el todo por el todo", hablame de una Stella Calloni, un Pedro Brieger, Hernan Brienza, Sandra Russo,Mona Moncalvillo etc. etc, pero...VHM, NO ME GUSTA, CAPICHE???. Y ahora perdoname lo intromision, por que razon te presentas como anonimo?? Es "feito" y esto es lo ultimo que te replico. Salute!! hebe de torcuato (Estoy como tu idolo, mi sueño es ir a vivir a la "bota" CATZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hebe mi interes en permanecer anonimo es personal...es feito para ud, y conveniente para mi...para mi es feito criticar a un tipo que pudiendo vivir comodo como VHM, dice lo que piensa aunque le cueste.

    Y cuando repite, repita bien: Yo no escribi:

    "se juega el todo por el todo" lo cual no seria cierto...

    si no:

    "se la juega todo lo q puede por otros..." que es completamente diferente


    Gustos son gustos dijo una seniora mayor comiendo moco...o "catzo"

    ...y para que no me de mas de comer...le cuento que no hay nada que me satisfaga mas que hacer calentar calentones...

    Suerte, y vaya por la sombra.

    Anonimo (...q horrriiibbbbleeee...)

    ResponderEliminar
  5. hola, yo pienso q habría q darle un lugar en radio nacinal a Marcelo Arce, un genio didáctico q hace sentir la música como nadie, y genera interés en todo oyente, algo muy útil para q lo escuchen los chicos sobre todo.

    ResponderEliminar