Título:
La valija de acero
Yo iba en el colectivo. Enfrente, en diagonal, iba un señor en ropa de trabajo con una valija de acero sobre las rodillas. De pronto, inclinó la cabeza hacia la valija, de modo que su oído izquierdo quedó más cerca de ella, e hizo un gesto con la mano, cerca de la abertura, como diciendo:
-Tranquilo (o tranquila, no estoy segura), que pronto llegamos.
(sigue en Diario de una diariera)
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Era Nestor y en la valija iban los dos palos verdes...
ResponderEliminarUno los quiere defender porque son menos piores, vio. Pero te la hacen dificil.
Che, Anónimo, persona valiente: esto es un juego literario, no un espacio para descargar, ¿tamos?
ResponderEliminar¿Qué parte no entendiste de la propuesta?
¿La que dice: "Un cuento"?
...y sigue escribiendo anónimamente.
ResponderEliminarche!!! anónimo!! valiente!! firmá.
con cariño. leda. v. mitre
Queridas Ana, Leda y demas companieros de blog:
ResponderEliminarEs cierto, es un juego literario...pero que es la ficcion sino una via de escape para la elaboracion individual o grupal de la realidad, verdad? Y elijo el anonimato porque me sirve como a tantos autores de ficcion. Son aquellos que usan nombres de pluma cobardes? O simplemente es parte de su identidad elejida? Lamentablemente, la ausencia de un nombre de pluma en mi caso es simple vagancia...
Igualmente, me disculpo. Estaba caliente con la noticia...uno quiere creer en los K...y deposita en ellos sus fantasias. Ahora que salio Nestor a aclarar estoy un poco menos caliente. Ademas...me puse a pensar un poco. Si con terrible laburo de investigacion que Clarin y cia se estan mandando con los K esto fue lo unico que les encontraron...entonces esta gente esta sumamente limpia para la categoria "Presidentes Argentinos"...siguen siendo los menos peores y en las actuales circumstancias a mi me alcanza.
Firma: La Pluma en la pupila (q tal? me aprietan y sale crema!)