SERVICIOS EDITORIALES

domingo, 22 de noviembre de 2009

Bello encuentro

¡Y nos juntamos!
Y fuimos muchos, desbolados, hablando todos al mismo tiempo.
Había muchas ganas, mucha calidez, propuestas, entusiasmo, alegría.
Medias lunas llegadas desde Estocolmo.
Pibes curioseando.
Y seguía llegando gente. De los que laburan en la radio, naides, che...
Lástima.
Pudimos ponernos de acuerdo en algunas cosas. Pero, en mi opinión, lo mejor, lo más promisorio fueron las ganas, el entusiasmo, la capacidad de encontrarnos.
Y una de las propuestas más interesantes -que fueron muchas- la de definir bien qué queremos, qué vamos a hacer con este bebé que ha nacido y está queriendo crecer. Cómo lo vamos a educar y fortalecer.
Y disfrutar.
Abrazos
Ana Silvia

4 comentarios:

  1. Seguro que fue lindo, conocer las caras de los que alguna vez escuchamos, que bueno lo de proyectar lo que se debe hacer para que ese bebe siga sano y no lo vacunen con un indiferencia.
    Me alegra haber participado en algo en esa fiesta, tenia miedo que la lluvia hubiera atentado al encuentro pero siento que no fue así, de los que trabajan en la Radio bueno, ellos son laburantes de la radio y no oyen la misma, por eso no pueden considerarse oyentes y por eso no aparecieron, no le encuentro otra explicación, aunque también puede que en el edificio de la radio exista un virus, que les impidió visualizar las caras de los que llaman. Pero bueno ellos hacen su trabajo, un trabajo que nos unifica, que nos permitió conocernos, habrán otras oportunidades y ójala saneen el edificio y maten al virus que les impidió participar este encuentro con la gente, que no va a pedirles nada mas que un apretón de manos. O quizá una firma en algún libro o foto. Pero bueno hay que dejarles tiempo para que se les pase, el pánico que da conocer a la gente que los escucha.
    Gracias amigos por estar en Parque Centenario.
    Angel Barrios
    Estocolmo Suecia

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel! Salute Estocolmo! Gracias por completar la mateada de ayer. Casi se larga la lluvia, pero zafamos. Personalmente no esperaba a nadie de la radio. Me conformo con habernos conocido en primer termino y desps veremos que podemos hacer. No te pierdas y contanos algo de la vida de por allá. Abrazos Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  3. Angel: fuiste muy vitoreado, te lo aseguro.
    ¡Y las mediaslunas estaban riquísimas!
    Además, me parece que convencieron a algunos laburantes de la radio para hacerse presentes en el próximo encuentro.
    Abrazote
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola , la verdad que estuvo todo muy bueno, y me gustaría saber cuando y donde van a hacer la próxima. Gracias. Domi de Parque Centenario

    ResponderEliminar