SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 16 de noviembre de 2009

MATEADA 3

Chamigos, cumpas, amores míos, amigotes:

Claudia de Congreso, Rubén de Resistencia, Silvia, Hebe de D. Torcuato, Karina y David, Marta y Amelia, Nora de V. Luro, Silvia de D. Torcuato, Aliciamaría... y siguen las firmas, ¡incluyendo un mensaje desde Estocolmo, Suecia!

Organicémosnos, dijeron en el... (horario de protección al menor).
Sugiero:
-Llevar un pin, o tarjetita en lugar visible del pechito argentino, que diga nombre, barrio y Radioyentes o Radio, nomás.
-Llevar buena onda, paciencia y acordarse de que estamos arrancando.
Aviso: el mástil del Parque Centenario queda sobre Marechal. Sin duda, será un kilombo de gente, pero nos encontramos ahí y nos vamos para algún lugar más tranquilo, como las glorietas. Dejaremos a alguien de posta para ir ubicándonos.
El parque está limitado por:
-Angel Gallardo, Díaz Vélez, Marechal, Patricias Argentinas, y contiene o linda con: Instituto M. Curie, Museo de Ciencias Naturales, Instituto Pasteur, Hospital Durand, Hospital Naval. En fin, está rodeado de hospitales, incluso para los perritos.

Cualquier otra duda, estamos en contacto por mail. En mi casilla encontrarán mis teléfonos, y yo trataré de comunicarme con todos los mails que me llegaron.
Abrazos
nos vemos
Ana

1 comentario:

  1. Queridos ya amigos podriamos dicirsi?
    Estare con ustedes el domingo en la mateada del parque,pedire una señal cerca de las 18,30hs. ya que por razones de trabajo no puedo llegar antes.
    Me encanta la idea de encontrarnos todos los que nops conocemos y muuuuuuuchos mas
    M.Elisa de V.Pueyrredon

    ResponderEliminar