SERVICIOS EDITORIALES

sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Y no paramos de crecer!



Queridas visitas:


Fíjense que cada vez somos más.


¡Hurra!

5 comentarios:

  1. Me hace ruido. Quiero decir no me gusta nada, que Miriam Lewin siga haciendo algunas participaciones para el grupo Clarin (en el caso de la nota de las pc en Uruguay que hizo en especial para telenoche). Clarín es el principal partido político opositor al modelo que defendemos y que la radio en general defiende. Icluso ella. Hay que dar el ejemplo. No creo que necesite tanto la plata. No lo veo a Vazquez o Anguita haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si Gustavo, tenés razón. Las motivaciones que puede tener M.Lewin solo ella las conoce. Para ser justos tendríamos que recordar las investigaciones que realizó (recuerdo la investigación al padre Grassi). Nunca se definió en contra del multimedio en todo el tiempo de las discuciones sobre la ley de medios, pero estaba a a favor del cambio. En fin, sin animo de defenderla creo que todos tenemos contradicciones. Sldos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que abrir la cabeza y dejar de definir a la gente en terminos de amigo o enemigo. Es periodista, mientras mantenga su objetividad esta todo bien.

    Si D'elia le da una nota a La Nacion (y esta bien mas alla de la intencion de LN de usarlo en contra del gobierno) y E. Aliberti puede tener una simpatia critica, esta chica puede escribir para LN.

    El fanatismo no es bueno...

    ResponderEliminar
  4. No se trata de fanatismos o apertura de cabeza. Sólo digo que me hace ruido. No dudo del compromiso de M L pero creo que esas participaciones en Clarín la desacreditan un poco. Particularmente nunca estuve de acuerdo con las investigaciones de Telenoche Investiga. Nunca fuero de gran profundidad. Nunca se metieron con el verdadero poder. Siempre jugaron con la estigmatización que existe en la sociedad sobre políticos, sindicalistas y funcionarios. Lo de Grassi es una excepción. Creo que no nos imaginaríamos a Anguita , Vazquez o Zaiat haciendo trabajos especiales para el multimedio. Nada más.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo, toda tribuna es buena para exponer ideas, Clarin tambien. Lo que intereza es la calidad del laburo periodistico, no donde se publica. De hecho, es bueno publicar para medios con un publico que de otra manera no seria expuesto a estas ideas. De otro modo el periodista termina "preaching to the converted" (Arengando a los del palo)...lo cual es bueno pero dificilmente ayude a promover un cambio en alguna mente...

    Saludos

    ResponderEliminar