SERVICIOS EDITORIALES

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pay attention, please...

¿Vieron qué curtura?
Bueno, presten atención a los comentarios.

Hay verdaderas notas periodísticas, reflexiones, análisis, discusiones.

Riquísimo.
Y no hay ninguna ironía en esto.

Recomiendo que vayan a los comentarios y lean lo que escriben los visitantes-participantes de este bendito y querido BLOG.


GRACIAS
ANA

5 comentarios:

  1. Que importante Ana que asumamos sin falsa modestia, que somos una audiencia de medios publicos muy distinta al promedio de los medios privados. Buscamos aire puro en lo periodistico y lo encontramos en la radio y el canal público (aunque se ria Leuco irónicamente). Nos dan actualmente información, análisis, pluralidad, reflexión y también entretenimiento. Con humildad somos una audiencia que coincidimos en que queremos un pais mejor, sin mediocridad ni exitismo. Permanecer firmes en nuestra posiciones, exigir calidad comunicativa y coherencia profesional es el trabajo que nos aguarda cada día. Somos un nuevo sujeto comunicacional, un activo participante y no un espectador sumiso. Un fuerte abrazo a todos. Daniel de Pacheco.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Daniel!
    Ojalá puedas ir al encuentro del domingo 13.
    Abrazos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. hoy viernes 11/12 EV leyó la convocatoria para el próximo domingo 13/12, Gracias EV por difundir nuestro pequeño emprendimiento oyente-escuchador de Rad.Nac. Nos vemos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  4. Ayer hubo en Buenos Aires dos escenarios que confirman un hecho que es cada vez más evidente: la derecha no se ve a sí misma como derecha. Ellos no saben que tienen una ideología, porque todo lo que hacen y dicen es natural, es lo que se debe pensar, decir o hacer. Esta visión de la realidad, multiplicada hasta el cansancio por los canales de noticias y por los diarios de las mayores empresas de medios, se cuela en la cultura y el pensamiento de una parte muy importante del público; y por eso es tan difícil confrontar ideas. Porque ellos no saben que son ideas. Menos aún, que son ideas peligrosas, que podrían volverse en su contra en el momento menos pensado. Como cuando hablan de más represión, o de pena de muerte.

    Los dos escenarios a los que aludo son la 32ª Marcha de la Resistencia y la designación de Abel Posse como ministro de Educación de Buenos Aires. Un troglodita que ni siquiera defiende la teoría de los dos demonios, sino que para él hay un solo demonio: los guerrilleros K. Que condena a los jóvenes por ser jóvenes (¿será envidia?). Que ha manifestado varias veces su misoginia. Mientras, las viejitas marchaban bajo el sol rodeando la galería de fotos de esos jóvenes eternos, sosteniendo la memoria, la justicia, nuestros sueños. Y no había ninguna cámara de los canales de noticias.

    Hasta un momento antes de ir a la Plaza, estuve escuchando Radio Nacional; y no hubo un solo programa que dejara de mostrar ese perfil siniestro, peligroso, increíble en un ministro de Economía, de Posse. Gracias una vez más, Radio Nacional.

    ResponderEliminar
  5. Sí Luisa, lo de Posse es peligrosisímo ya que estará al frente de la educación de la CABA no solamentte de los niños que concurren a la escuela pública sino también del otro sector de la esc.privada. Hace muchos años se hizo una tapa en la revista Humor que planteaba como a futuro el monumento a Videla. Con este tipo en la ciudad no falta nada para llegar a eso. Con los medios en las manos en las que están no podemos esperar mucho más de lo que hacen. Por suerte tenemos la blogósfera para enterarnos y comunicarnos. Besos y abrazos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar