SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Angel "Pin"

Me alegra mucho que se vuelvan a reunir, y quizá sea la última antes de las fiestas y vacaciones. Quizá sea el momento de intercambiar teléfonos y mails, y quizá hacer planes para pasar este verano y juntarse, al menos, algunos.

Creo que sería bueno ir teniendo un logotipo, algo que nos distinga. Mi idea sería una antena simulando un molino al fondo, en primer plano la silla de Leloir (la sabiduría el conocimiento), a la que trepa un bebé, que lleva en su pecho un Ipod con el logotipo de la radio y sus auriculares en los oídos: seríamos nosotros tratando de subirnos al conocimiento.

No sé es una idea, y esa silla atada con alambre nos muestra con nuestras falencias pero con el tesón de lograr lo imposible, vencer a los molinos.

Sería fantástico recibir algunas ideas o dibujos realizados para poder elegir el logo entre todos.

Ángel Barrios

Estocolmo

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea de tener un escudito de radioyentes, está muy buena.
    Y ya que estamos quiero hacer pública mi necesidad de escuchar "ESCUCHAR" más tiempo a Mona Moncalvillo, una hora por semana es muuuuuuuuuuy poco y para mi ella es una guía permanente.
    No estuve en la primera reunión formal, espero estar en la próxima.
    Un cariño a lo radioyentes
    Teresa de Eduardo Wilde

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria de Lanus y no se que paso ni andonde fua a parar el comentario que esta haciendo, de todas manera estaba terminando, espero verlos en el proximo enuentro y evaluemos todas la propuestas.chau
    mhachece@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Holas mis nenas yo tambien quiero escuchar a Mona y Las 40 un beso a Teresa de Wilde.Abrazo para todos Pepe R.M

    ResponderEliminar