SERVICIOS EDITORIALES

miércoles, 18 de noviembre de 2009

MATEADA X

Sugerencia:

Los que tengan, lleven cámaras fotográficas y grabadores. Y filmadoras, por qué no.

Y después, los comprometo a que suban
las fotos, los videos o los audios, o los manden acá.


¡O a la radio!

15 comentarios:

  1. Hola cros! Con lo que nos costó organizarnos para la mateda y el clima no nos acompaña!!!!! Hoy sábado 21/11 llueve que da asco. Que hacemos? Tenemos que armar un Plan B ante estas contingencias. Lo pasamos para la semana que viene? Besos y abrazos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  2. nosotras las de don torcuato somo valientes y vamos igual(salvo que se largue una tormenta terrible,vamos los porteños,mas coraje!!!!!!!!!!!!hebe y silvia de torcuato

    ResponderEliminar
  3. ok. yo pensaba tal vez encontrarnos en el Abasto. saludos claudia congreso

    ResponderEliminar
  4. yo voy igual.
    Rosalía de Villa del Parque

    ResponderEliminar
  5. OK. Alla´vamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES PARA ANGEL DE ESTOCOLMO (SUECIA) NO SE COMO DECIRTELO FUE TANTA LA EMOCION HOY CUANDO RECIBIMOS TU REGALO QUE TODOS APLAUDIMOS,QUIZAS SEA EL HECHO DE SABER DE ALGUIEN QUE ESTA VIVIENDO EN UN PAIS TAN HERMOSO TIENE Y POR LO QUE VEO SIEMPRE VA TENER A NUESTRA HERMOSISIMA ARGENTINA MIL VECES AMADA Y MIL VECES VENERADA, EN SU CORAZON,TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU PRESENTE PORQUE REPRESENTAS LO MEJOR DE NUESTRA QUERIDA PATRIA,TE SENTIMOS CERCA Y SIN CONOCERTE TE QUEREMOS ,HEBE DE DON TORCUATO

    ResponderEliminar
  7. Y qué oasó finalmente, nosotros nos achicamos.
    Pongan fotos y videos y cuenten cuando se organiza nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos/as por la linda tarde que pasamos conociendonos. Gracias a Angel Luis por tu aporte que vino a "completar" los mates (y en mi caso café)que pasaba de mano en mano sin dejar de charlar. Es bueno sentirse acompañado y ya veremos que puede salir de todo esto. Te mando saludos. Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  9. Ana,. escuché tu comentario en el nombre de las cosas, sobre el pueblo boliviano. Me lees la mente? Y el tipo que llamó y dijo que no nos encontró? Saludos Claudia congreso.

    ResponderEliminar
  10. Cúando es la próxima reunión de oyentes, la escuché a Miriam L. que se hará, puede ser, en el auditorio de Radio Nacional, bueno publiquen la fecha.
    Lanina del Sur

    ResponderEliminar
  11. Para el oyente que no nos encontro la proxima voy con mi abanico azul y oro .saludos Pepe

    ResponderEliminar
  12. Cuándo y dónde es el próximo encuentro?
    No me lo quiero perder!

    ResponderEliminar
  13. Un cariño para mis nenas para las de torcuato que son valiente que trigan el agua caliente el mate y las medialunas que no vi ni una de Estocolmo.

    ResponderEliminar